ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Recreaciones del futuro Fiat Uno

Aún queda bastante tiempo para que el nuevo Fiat Uno aumente en una unidad su generación y sustituya en el futuro al Fiat Palio y al Fiat Grande Punto, pero podemos echar un vistazo a las previsiones que se han realizado sobre el próximo utilitario italiano.

Evidentemente estas previsiones son siempre muy modernistas aunque intentando mantener las líneas actuales de la marca, por lo que en este caso nos debemos fijar tanto en el Bravo como el Grande Punto. La forma del frontal con las ópticas integradas y alargadas hacia el pilar A es típica de los modelos anteriores. La parrilla, por ejemplo, se desmarca de sus típicas líneas cuadradas hacia unas más suaves.

Recreaciones del futuro Fiat Uno

En las líneas del pilar B hacia atrás se puede apreciar una clara inspiración en el Bravo. Pero como siempre, se trata de una recreación con lo que hay que tomarla con relativa calma.

La renovación del Fiat Uno llegará tarde, aproximadamente 25 años después de su lanzamiento. Es curioso ver como este modelo con líneas y chasis tan antiguo aún se sigue produciendo en paises como Brasil.

Recreaciones del futuro Fiat Uno

Vía: autoblog.it | infomotori

Más información: wikipedia

Cargando...