Dacia Logan Break, ahora con motor diésel de 85 Cv

 |  @omiguel  | 

El Dacia Logan Break recibe una nueva motorización bajo combustible diésel, el 1.5 dCI de 85 Cv (disponible para versiones Ambiance y Lauréate en 5 o 7 plazas). Con el actual 1.5 dCI de 70 Cv, la oferta dentro de combustible pasa de uno a dos propulsores.

Este nuevo propulsor, visto ya en el Megane o en el Clio, ofrece en el Logan Break unas prestaciones suficientes. El 0 a 100 km/h disminuye 3.5 segundos hasta los 14.3 segundos con respecto al 1.5 dCI de 70 Cv, ofreciendo además un consumo medio y una emisión de CO2 relativamente discretas: 5.2 l/100 km y 137 gr/km.

El precio del Break con este propulsor oscilará entre los 12.800 € de la versión Ambiance de 5 plazas hasta los 14.000 € de la variante Lauréate de 7 plazas. En una fecha próxima el dCI de 85 Cv llegará al Logan en acabados Lauréate y Prestige.

Vía: Renault

En Diariomotor: Dacia Logan dCi, barato y ahorrador, Dacia Logan 1.6 16v

Lee a continuación: Anuncios Dacia Logan, vídeos

El Dacia Logan es una berlina pequeña, con 4 puertas y 5 plazas. Es prácticamente idéntico al Dacia Sandero por dentro y por fuera, pero le añade un gigantesco maletero de 510 litros

Ver todos los comentarios 8
  • Pingback: Nuevo motor para el Dacia Logan Break TecnoCoches.com()

  • Pingback: Dacia Logan Eco2 Concept, récord de consumos y emisiones — Diariomotor()

  • alcaravan-007

    te lleva y te trae.para que quieres mas?

  • Hola, si quieres saber mas de este modelo y en general de la marca Rumana Dacia, visitanos en;

    http://www.loganbreak.foro.st

    te puedes poner en contacto tambien;

    clubdacia@hotmail.com

  • JLRS

    HE COMPRADO ESTE MODELO Y SUPERA CON CRECES LO QUE ESPERABA DE ÉL. CON LOS LÍMITES ACTUALES DE VELOCIDAD ES MÁS QUE SUFICIENTE SU POTENCIA, AÚN A PLENA CARGA. ANDA MÁS QUE OTROS COCHES CON MÁS POTENCIA. ME PARECE QUE TIENE ALGÚN CABALLO MÁS DE LOS 85 OFICIALES. CONDUZCO POR MI TRABAJO VEHICULOS PEUGEOT Y TOYOTA Y EL LOGAN NO DESMERECE EN ABSOLUTO. EL AIRE ACONDICIONADO ENFRIA MÁS QUE EN OTROS COCHES. ECHO DE MENOS UN TERMOMETRO EXTERIOR/INTERIOR. LO MAS “EXTRAÑO” DEL COCHE ES LA DIRECCIÓN ASISTIDA QUE ES RUIDOSA Y VA A “SALTOS”.

  • Anónimo

    la culpa no es de la direccion, es EPIC FAIL tuyo por pensar que es extraño cuando en realidad tienes algun tipo de averia…

  • Pingback: Novedades Dacia para este 2009 — Diariomotor()

  • jk

    mire estoi buscando un coche todo terreno o de este tipo.les agradeceria que fuese de cataluña.si me quieren enviar un email para venderme un coche dejeme su numero de telefono,classe de coche,marca,provincia….

El Dacia Logan es una berlina pequeña, con 4 puertas y 5 plazas. Es prácticamente idéntico al Dacia Sandero por dentro y por fuera, pero le añade un gigantesco maletero de 510 litros