ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

El nuevo Mini Cabrio se verá en la película The Heartbreak Kid

El nuevo Mini Cabrio, previsto para el 2008, se estrenará de una manera un tanto especial. La primera vez que se vea oficialmente no será en una presentación oficial sino en la película The Heartbreak Kid. Gracias a un acuerdo entre DreamWorks Pictures y Mini, la nueva versión del descapotable se verá en esta película, que se verá en los cines españoles el 11 de octubre.

Durante el Preestreno Mundial en Los Ángeles, realizado el 27 de septiembre, el Mini Cabrio ya se pudo ver sobre la alfombra roja como preludio antes de verlo por las calles. No se puede negar que es una forma original de doble presentación: en vez de usar únicamente un salón o realizar una presentación externa, se preestrena y se muestra en una película.

Una película suele llegar a un público muy amplio y además la gente no tiende a apreciarla como un anuncio directo sino como algo más natural. ¿Os parece que esta manera es la más eficiente para promocionar un coche?

A continuación podeis leer un resumen de la historia de la película The Heartbreak Kid:

Ben Stiller interpreta el papel de Eddie, un eterno soltero que se enamora perdidamente de la preciosa Lila (Malin Akerman) y se casa con ella enseguida. Recién casados viajan al soleado Méjico con su MINI Cooper Cabrio. Pero ya en el viaje, la que parecía una mujer perfecta se convierte en una pesadilla al más puro estilo Farrelly. Descarada, embarazosa, cantando todas las canciones famosas de la radio y completamente inútil en matemáticas. El único rayo de esperanza para Eddie es la bella Miranda (Michelle Monaghan), a quien, por desgracia, conoce después de darle el “sí, quiero” a Lila.

Aunque la luna de miel se estropee para Eddie, la diversión de conducir un MINI ––bien acompañado– es difícilmente superable. Uwe Dreher, jefe de producto de MINI, asegura: “El placer de conducir un MINI es difícil de plasmar en un anuncio impreso. Aparecer en películas de alta calidad, como la que han vuelto a filmar los hermanos Farrelly, significa para nosotros una magnífica oportunidad de enseñarle a la gente lo divertido que es un MINI y lo realmente especial que es la sensación de conducir un MINI, tan parecida a montar en kart.”

Vía: BMW

En Diariomotor: Fotos espía del Mini Cooper Convertible 2008

Mini Cooper Se 2021 8
Logo de la marca mini MINI
  26.150 €

El MINI es prácticamente un 2+2 sin maletero, un pequeño capricho urbano que sale a carretera para brillar con luz propia por su respuesta dinámica.

Ficha
Solicita tu oferta
Cargando...