A vueltas con el Subaru Impreza WRX STi 2008, por fin en vídeo

 |  @omiguel  | 

Vaya…después de nuevas imágenes, fotos espía y demás visiones del Subaru Impreza WRX STi por fin podemos verlo en movimiento. No se trata de un vídeo espectacular ni del típico vídeo de miles de ángulos. Simplemente el compacto deportivo en pruebas en un circuito. De lo mejorcito, aparte de verlo en movimiento, es el rítmico sonido de su propulsor.

El vídeo parece corresponderse con las imágenes del STi en Nürburgring o al menos parece un ejemplar con el mismo camuflaje que en esas imágenes. Lo que también nos aporta el vídeo (aunque sea conocido prácticamente de sobra) son los “detallitos” técnicos de la bestia japonesa, como son sus 300 Cv gracias al 2.5 flat turbo o su tracción total.

¿La presentación oficial? El 10 de este mes de octubre.

Vía: carmagazine.co.uk

En Diariomotor: Subaru Impreza WRX STi, fotos de los test

Lee a continuación: Subaru Impreza WRX STI 2008 cazado en Nürburgring

  • Anónimo

    xDDDDDDDDDDD pero eso q es un ibiza dopao? xD o un mazda3 tuning? jajajaj va mierda coche (esceptuando el motor .. y tp te creas tu q es .. lo piya el evo y se lo come fijo)

  • Pingback: Fotos oficiales del Subaru Impreza WRX STi 2008 — Diariomotor()

  • Pingback: Mitsubishi Lancer Evo X versus Subaru Impreza WRX STi, enfrentados en Japón — Diariomotor()

  • CARLOSCOSWORTH

    Penoso…donde estan las carrocerias que quitan el hipo a las que nos tenian acostumbrados subaru y mitsubishi?, sinceramente, aunque en el 0 a 1000 metros este subaru sea 1 2 o 3 segundos mas rapido y en curva algo mas (si lo es), no lo cambio por un evo 6,7 ni el precioso 8 ni el 9, el nuevo no me gusta, se estan inclinando al truñing y da bastante pena, este subaritas parece mas un civic type R que otra cosa, incluso en movimiento como se ve en el video no impresiona lo mas minimo.Al final me aran llorar.Me quedo con mi escort cosworth T25…de por vida!

  • carlim molinas

    Soy un fanatico del subaru impreza, pero me gustaria volver a ver el diseño del clasico subaru