ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Ferrari F430 por T2-G, tuning limpio japonés

T2-G es un preparador nipón de gran calidad cuyo lema es “Thrill to Glamour” (que traducido al español podría significa emoción con encanto). Su mayor preparación es la del Ferrari F430, en un doble tono de carrocería blanco con llantas de aleación cromadas o negras.

Precisamente en cada detalle de la misma es donde el preparador ha puesto más empeño. El frontal cuenta con una apertura central más amplia mientras que le parte trasera cuenta con una pequeña modificación en el difusor. Estas partes, junto al pequeño rediseño del lateral y de las entradas de aire, han sido diseñadas en fibra de carbono para mejorar la aerodinámica del superdeportivo.

Ferrari F430 por T2-G, tuning limpio japonés

Esta preparación es menos “agresiva” visualmente que otras como las realizadas por Novitec, aunque éstas aporten quizás más novedades. Aunque en algunos casos el tuning oriental se ha mostrado como bastante horrendo, en este caso resulta muy minimalista y agradable a la vista.

Gracias a Ronald200 por el enlace.

Vía: T2-G

En Diariomotor: Fotos del Ferrari F430 en el Salón de Vigo, Ferrari F430 al estilo de Novitec, Novitec TuNero, un Ferrari F430 gótico

Cargando...