ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Nuevos Citroën C1 Audace y C2 VTS HDi de 110 Cv

La francesa Citroën presenta dos nuevas variantes de sus modelos más pequeños, en los que se destaca el equipamiento en el C1 y la potencia diésel en el C2. Se trata del C1 Audace y el C2 VTS HDi de 110 Cv.

El C1 Audace, por su parte, presenta una gran cantidad de equipamiento bajo esta nueva denominación de equipamiento, sobre todo teniendo en cuenta el bajo equipamiento de serie de este mini. Entre los elementos destacables de esta nueva versión hay que reseñar el radio CD, dirección asistida eléctrica, aire acondicionado, cierre centralizado a distancia y volante regulable en altura.

En la parte estética interior, hay un nuevo guarnecido en terciopelo para los asientos y unas nuevas molduras de protección en las puertas. Las opciones de mecánica en el C1 Audace se limitan al propulsor HDi de 55 Cv y al 1.0i 12v de 68 Cv.

Por su parte, el nuevo C2 VTS cuenta con el propulsor 1.6 HDi de 110 Cv que incluye el filtro antipartículas para reducir al mínimo la emisión de elementos contaminantes. Junto a este nuevo propulsor se incluye un interesante equipamiento de serie, tanto en seguridad como en comfort.

En la parte de protección para los ocupantes se encuentra el control de estabilidad ESP y el ABS con ayuda a la frenada de emergencia y repartidor electrónico de la frenada. El aire acondicionado acompaña a un parabrisas laminado y en el exterior se encuentran unas llantas de aleación de 16” y un alerón del color de la carrocería.

Vía: Citroën

En Diariomotor: Citroën C2, serie especial Sport Chic, Citroën C2 Stop & Start, ecológico a buen precio

Citroen C1 Ficha 1118 033
Logo de la marca citroen Citroën C1
Ahorra 1.395 €  13.325 €

El Citroën C1 es el más pequeño de la gama. Cuenta con carrocería de 5 puertas y muchas opciones de configuración

Ficha Citroën C1
Solicita tu oferta
Cargando...