CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Tuning

1 MIN

Un kart de inspiración 722 GT: RENNtech SLR

Óscar Miguel | @omiguel | 9 Nov 2007

No es lo más típico el que se lancen los conocidos vehículos pequeños de competición karts con base a modelos de escalas más superiores (en este caso un Mercedes SLR 722 GT). El RENNtech SLR Kart es una clara apuesta de un kart decorado a semejanza del enorme y potente Mercedes.

Bajo el segundo nombre de Aixro XR50 (casi es preferible usar el primero) se engloba un kart con un motor rotativo que rinde 50 Cv, bastante importante si tenemos en cuenta que el kart en vacío tiene un peso de únicamente 14 kg. En cuanto a los adornos de los laterales, el frontal o el alerón trasero cabe decir que están directamente tomados del SLR 722 GT. Por ejemplo, las entradas de aire laterales del mismo están simuladas en el kart y el rojo que campa por el número 722 y por los frenos también llega al kart en forma de color para las ruedas.

Vía: motorpasión

En Diariomotor: Fotos espía del Mercedes SLR 722 GT, ligero y rápido en Nürburgring, Fotos del Mercedes SLR McLaren en el Salón de Vigo, TwinTech, un potente kart de 125 Cv