ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Fotos espía y confirmación del Mini Cooper John Cooper Works 2

Confirmado: existirá un paquete de modificación que cariñosamente llamaremos John Cooper Works 2. Se confirma, de momento, para el Mini Cooper aunque, dada la reciente presentación del Mini Clubman John Cooper Wokrs, no deberíamos descartar el segundo kit para el Mini de 3 puertas. Si bien se confirma su realización, no está confirmado que tenga el aspecto que veis en la imagen superior aunque sino es así no veremos demasiadas diferentes.

Con respecto al John Cooper Wokrs original cambian bastantes elementos estéticos. Así, se presentará una nueva carrocería “Aero” con pequeños cambios para mejorar la aerodinámica junto a unas llantas de aleación de 18” JCW GP Limited y la salida de escape también JCW. Aunque permanece la suspensión deportiva y los frenos del John Cooper Works original, sí que hay una adaptación del motor 1.6 muy notable que aumenta su potencia desde los 192 hasta los 215 Cv.

Sin duda, este kit hará las delicias de los poseedores de un Mini Cooper S a partir de la mitad del 2008. De momento, más imágenes espía:

Fotos espía y confirmación del Mini Cooper John Cooper Works 2

Fotos espía y confirmación del Mini Cooper John Cooper Works 2

Vía: autoblog.it

Más información: worldcarfans

En Diariomotor: Mini Clubman con kit John Cooper Works, John Cooper Works, versión especial del Mini, Cambios para el Mini Cooper 2007, menos emisiones y menos consumo

Mini Cooper Se 2021 8
Logo de la marca mini MINI
  26.150 €

El MINI es prácticamente un 2+2 sin maletero, un pequeño capricho urbano que sale a carretera para brillar con luz propia por su respuesta dinámica.

Ficha
Solicita tu oferta
Cargando...