ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Hyundai i10

En los primeros meses del próximo año 2008 la marca coreana empezará a vender el Hyundai i10, el sustituto lógico del actual modelo Atos. El sector de los pequeños “monovolúmenes utilitarios” (una posible definición) parece que empieza a cobrar más importancia y en él ya podemos ver modelos bastante conocidos como el Suzuki Splash o el Opel Agila.

Con respecto al modelo al que renueva, se produce un crecimiento a lo ancho hasta los 1.6 metros pero manteniendo los 3.56 metros de largo. Aunque el espacio anterior parezca no cambiar, se ha remodelado para que el i10 se pueda homologar con 5 plazas en lugar de 4 (las plazas máximas del Atos y del Picanto, modelo con el que el i10 comparte elementos mecánicos). Estéticamente ofrece unas líneas similares al compacto i30, con el que comparte elementos como la parrilla superior o algunas líneas como en los faros delanteros.

A ojo sin conocer los precios, parece que la variedad en el equipamiento será una temática importante en el nuevo i10. Contará de serie con importantes elementos de seguridad obligatorios como los 2 airbags delanteros (opcionalmente hasta 4) y frenos ABS.

Opcionalmente contará con una gran cantidad de elecciones, como es el caso de la dirección asistida eléctrica, el cierre centralizado, radio CD con mp3 y 6 altavoces, asientos traseros abatibles, techo panorámico, llantas de aleación, etc. Incluso se podrán ver, también según los países, elementos como el alerón trasero o el volante de cuero.

Hyundai i10

La elección del motor oscilará únicamente entre una opción para cada carburante:

  • 1.1 gasolina de 65 Cv
  • 1.1 diésel de tres cilindros y 75 Cv

Ambos propulsores equiparán una caja de cambios de 5 velocidades que, opcionalmente, podrá ser automática de 4 (motor de gasolina únicamente).

Hyundai i10

Vía: km77

Hyundai I10 2023 1
Logo de la marca hyundai Hyundai i10
Ahorra 3.000 €  13.490 €

El Hyundai i10 es un pequeño utilitario muy amplio, versátil y bien presentado. Tiene una dotación de serie en seguridad muy completa. Fue totalmente renovado en 2020

Ficha i10
Solicita tu oferta
Cargando...