ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Top Gear: Ascari A10 el nuevo rey de la clasificación

Hace menos de un mes el *Caparo T1*, pese a problemas mecánicos, pulverizaba la vuelta mas rápida de *Top Gear* y era descalificado por no ser capaz de pasar por encima de un badén. Mientras los ingenieros de *Caparo* preparan el coche para acometer la hazaña de las montañas rompe-suspensiones y en los cuarteles generales de *Koenigsegg* brindan por seguir manteniendo el liderazgo, un intruso británico les robó la cartera a ambos.

Se trata del *Ascari A10*, un animal del asfalto con *el corazón de un BMW M5* capaz de catapultarte hasta los 100 km/h en *2.8 segundos*. Los *625 cv* que entrega su motor junto a su bajo peso, *1280 kilos* repartidos estrategicamente, son los culpables del éxito de este supercoche.

Algunos dicen que duerme cabeza abajo como un murciélago, lo único que sabemos es que *Stig* ha vuelto a batir su mejor marca.

Nada menos que *3 décimas* mas rápido que el *Koenigsegg CCX*, *1:17.3* es el nuevo tiempo a batir en el circuito de Top Gear, aunque algo me dice que no por mucho tiempo.

En Diariomotor: Vídeo de Hamilton en Top Gear, espectacular, Top Gear: Bugatti Veyron vs Eurofighter Typhoon, el vídeo oficial, Vídeo del Caparo T1 en Top Gear, el retorno de la bestia, El Koenigsegg CCX marca un nuevo record en Top Gear

Cargando...