CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Youtube Diariomotor

2 MIN

Top Gear: Ascari A10 el nuevo rey de la clasificación

Ascari A10

Hace menos de un mes el *Caparo T1*, pese a problemas mecánicos, pulverizaba la vuelta mas rápida de *Top Gear* y era descalificado por no ser capaz de pasar por encima de un badén. Mientras los ingenieros de *Caparo* preparan el coche para acometer la hazaña de las montañas rompe-suspensiones y en los cuarteles generales de *Koenigsegg* brindan por seguir manteniendo el liderazgo, un intruso británico les robó la cartera a ambos.

Se trata del *Ascari A10*, un animal del asfalto con *el corazón de un BMW M5* capaz de catapultarte hasta los 100 km/h en *2.8 segundos*. Los *625 cv* que entrega su motor junto a su bajo peso, *1280 kilos* repartidos estrategicamente, son los culpables del éxito de este supercoche. Algunos dicen que duerme cabeza abajo como un murciélago, lo único que sabemos es que *Stig* ha vuelto a batir su mejor marca.

Nada menos que *3 décimas* mas rápido que el *Koenigsegg CCX*, *1:17.3* es el nuevo tiempo a batir en el circuito de Top Gear, aunque algo me dice que no por mucho tiempo.

En Diariomotor: Vídeo de Hamilton en Top Gear, espectacular, Top Gear: Bugatti Veyron vs Eurofighter Typhoon, el vídeo oficial, Vídeo del Caparo T1 en Top Gear, el retorno de la bestia, El Koenigsegg CCX marca un nuevo record en Top Gear