ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Volkswagen Polo V 2009, recreaciones e imagen espía

A juzgar por esta recreación del Volkswagen Polo V, parece que el utilitario alemán podría ganar “aires” de coupé. La imagen corresponde a una posible versión “coupé” de 4 puertas pero, como siempre, hay que tomarla con sumo cuidado. Lo que sí se puede asegurar es que Volkswagen presentará la quinta generación del Polo y ésta llegará al mercado en primavera del 2009. Además de la versión de 3 y 5 puertas, se ofrecerá el comentado “coupé” y se lanzará un año después la variante minivan y cabrio (como ya adelantamos).

Es pronto para decir algo sobre la oferta mecánica con la que contará el Polo, pero seguro que equipa algún que otro motor TSI y TDI y que se lanzará una versión Bluemotion. Es de vital importancia la remodelación del Polo, puesto que el segmento se ha hecho cada vez más competitivo: Opel Corsa, Mazda 2, Peugeot 207 y demás acapararan ya gran parte del mercado. Precisamente, como competidor directo del Polo, llegaría su “primo” Ibiza de forma simultánea.

Volkswagen Polo V 2009, recreaciones e imagen espía

Quizá una de las grandes sorpresas de este nuevo Polo es que, además de incurrir en los mercados asiáticos y europeo, llegará, aunque no se sabe si en todas las variantes, a Estados Unidos.

Volkswagen Polo V 2009, recreaciones e imagen espía

Foto espía del Volkswagen Polo 2009.

En la imagen espía se aprecia directamente que, aunque la recreación no acierte en su plenitud, hay elementos como el alargamiento de la parte trasera y el aumento de tamaño con los que sí coincide. En otros detalles como en las puertas o las ópticas traseras también parece coincidir.

Vía: worldcarfans

En Diariomotor: Imagenes del posible Volkswagen Polo 2009, también en versión MPV y convertible | Nuevos motores gasolina para el Volkswagen Polo | Volkswagen Polo Bluemotion, por cada uno plantan 17 árboles | Posible Volkswagen Polo Gti Cup

Volkswagen Polo 2021 30
Logo de la marca volkswagen Volkswagen Polo
Ahorra 1.841 €  22.829 €

El Polo es el utilitario de Volkswagen, un turismo pequeño que está disponible sólo con carrocería de cinco puertas. Puede llevar mucho equipamiento y motores entre 80 y 110 CV.

Ficha Polo
Solicita tu oferta
Cargando...