Volkswagen Polo V 2009, recreaciones e imagen espía

 |  @omiguel  | 

A juzgar por esta recreación del Volkswagen Polo V, parece que el utilitario alemán podría ganar “aires” de coupé. La imagen corresponde a una posible versión “coupé” de 4 puertas pero, como siempre, hay que tomarla con sumo cuidado. Lo que sí se puede asegurar es que Volkswagen presentará la quinta generación del Polo y ésta llegará al mercado en primavera del 2009. Además de la versión de 3 y 5 puertas, se ofrecerá el comentado “coupé” y se lanzará un año después la variante minivan y cabrio (como ya adelantamos).

Es pronto para decir algo sobre la oferta mecánica con la que contará el Polo, pero seguro que equipa algún que otro motor TSI y TDI y que se lanzará una versión Bluemotion. Es de vital importancia la remodelación del Polo, puesto que el segmento se ha hecho cada vez más competitivo: Opel Corsa, Mazda 2, Peugeot 207 y demás acapararan ya gran parte del mercado. Precisamente, como competidor directo del Polo, llegaría su “primo” Ibiza de forma simultánea.

Volkswagen Polo V 2009, recreaciones e imagen espía

Quizá una de las grandes sorpresas de este nuevo Polo es que, además de incurrir en los mercados asiáticos y europeo, llegará, aunque no se sabe si en todas las variantes, a Estados Unidos.

Volkswagen Polo V 2009, recreaciones e imagen espía

Foto espía del Volkswagen Polo 2009.

En la imagen espía se aprecia directamente que, aunque la recreación no acierte en su plenitud, hay elementos como el alargamiento de la parte trasera y el aumento de tamaño con los que sí coincide. En otros detalles como en las puertas o las ópticas traseras también parece coincidir.

Vía: worldcarfans

En Diariomotor: Imagenes del posible Volkswagen Polo 2009, también en versión MPV y convertible | Nuevos motores gasolina para el Volkswagen Polo | Volkswagen Polo Bluemotion, por cada uno plantan 17 árboles | Posible Volkswagen Polo Gti Cup

Lee a continuación: Volkswagen Polo con doble motor de Suzuki GSX-R, vídeo

El Polo es el utilitario de Volkswagen, un turismo pequeño que está disponible sólo con carrocería de cinco puertas. Puede llevar mucho equipamiento y motores entre 65 y 200 CV.

Ver todos los comentarios 7
  • Pingback: Volkswagen Polo V 2009()

  • Dani

    Lo de la foto espía no se lo cree nadie, eso está pegado ahí con photoshop de mala manera, sólo hace falta fijarse en los reflejos de los cristales, en las luces y sobre todo en la rueda delantera derecha, que está cortada a ras de suelo y difuminada después.

  • XxX

    Tiene aires del Impreza ¿no?

  • Fran

    La foto espía es FALSA, pregunta por forocoches :)

  • Roy

    En mi opinión se parece más al mercedes clase C.

  • Un pur gachis pour la marque !!!!!!!!!!!!
    Moi même proprietaire de plusieur Volkswagen
    J’ai un goût amére !!!

  • José Luiz

    Esta foto es do Volkswagen Gol do Brasil !! La ideia de la Volkswagen do Brasil era Produzir o Gol como um notchback, mas a matriz da alemanha não aprovou!

    este é o gol
    acesse http://www.vw.com.br e veja como ele ficou

El Polo es el utilitario de Volkswagen, un turismo pequeño que está disponible sólo con carrocería de cinco puertas. Puede llevar mucho equipamiento y motores entre 65 y 200 CV.