Imagenes del posible Volkswagen Polo 2009, también en versión MPV y convertible

 |  @omiguel  | 

Los chicos de AutoBild se han esforzado y han querido aproximarse a la siguiente generación del Volkswagen Polo mediante imagenes por ordenador. Además se han atrevido a aventurarse también con las versiones MPV y convertible del mismo. Como habitualmente, estas imagenes parecen responder a las modificaciones y cambios realizados por la marca en otros modelos y que se tienen en cuenta para la próxima versión.

La evolución del Polo, teniendo en cuenta únicamente estas imagenes, seguiría la estela de su hermano mayor el Volkswagen Golf V, de forma similar a la evolución del Corsa con respecto a su hermano mayor el Opel Astra.

Imagenes del posible Volkswagen Polo 2009, también en versión MPV y convertible

Imagenes del posible Volkswagen Polo 2009, también en versión MPV y convertible

Vía: Motor Authority

Lee a continuación: Posible Volkswagen Polo Gti Cup

Solicita tu oferta desde 14.740 €
  • La verdad el auto es verdaderamente llamativo, se ha modificado totalmente el diseño(para mejor); ya no se parece en nada al Polo anterior que en este caso, el que mi padre tiene, por lo que supongo que esta destinado ya no a un publico de tipo familiar, sino mas bien para los amantes de los deportivos.
    De frente lo asimilo mucho con el Fiat Stilo, mas que nada las opticas, mientras que de cola lo veo muy parecido al Volkswagen Suran. Espero que mi comentario sirva para algo asi ya en el 2009 tenemos ya el nuevo Volkswagen Polo.

  • Marc Miranda Neiva

    Si este fuera realmente el Polo del 2008, estoy de acuerdo en que su imagen cambia mucho, en las otras generaciones no había cambiado tanto. Yo esperé mucho esta imagen porque el año que viene tenía previsto adquirir un Polo, pero escuche que sacarían uno nuevo, pero eso si, si no baja un poco de precio en versiones gasolina puede ser optaré por un Opel Corsa o otro coche, pero creo que soy demasiado amante de los Volkswagen como para no comprar el Polo.

  • ENINUEA

  • Pingback: Volkswagen Polo V 2009, recreaciones e imagen espía — Diariomotor()