ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Opel Astra OPC, versión Race Camp

Parece que el Astra OPC da mucho juego y Opel lo ha demostrado de nuevo en el Essen Motor Show con esta nueva versión de la variante más potente del compacto denominada Race Camp Version. El formato de la preparación es similar a la de la versión Nürburgring, pero con una orientación bastante diferente: mientras que la primera está orientada a un público deportiva, la que nos atiende hoy está más dedicada al puro Rally.

Básicamente recibe una nueva plataforma mecánica que incluye una nueva caja de cambios secuencial de 6 velocidades junto a al motor 2.0 turbo gasolina propio del OPC pero al que se le han exprimido los caballos hasta un máximo de 300 Cv a 6.300 rpm y un par máximo de hasta 400 Nm. La colaboración con Kissling MotorSport, de la que nace esta versión especial, no se queda en esta parte mecánica puesto que también ofrece inclusiones de elementos propios para modelos reales de rally como la dirección, el chasis, el tanque de combustible, etc.

Más imágenes del Opel Astra OPC Race Camp:

Opel Astra OPC, versión Racing

Dejando aparte lo del brillante color azul, destaca sin duda a simple vista el enorme alerón trasero frente a las llantas de aleación blancas típicas de los modelos de rally (blancas o doradas, las más típicas).

Opel Astra OPC, versión Racing

Vía: worldcarfans

En Diariomotor: Opel Astra OPC, versión Nürburgring, Astra OPC, a la venta en Diciembre

Cargando...