ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Toyota Auris SR180, equilibrio deportivo

De momento sólo se vende en el Reino Unido pero, a simple vista, el Toyota Auris SR180 promete bastante. No sólo porque muestre el lado más deportivo del compacto japonés sin alcanzar extremismos propios de preparaciones externas sino porque, gracias a su motor diésel D4-D, desarrolla una potencia suficiente y un par que asegura un comportamiento muy dinámico.

Este propulsor no es más ni menos que el 2.2 D4-D, que ofrece 175 Cv más un importante par máximo de 400 Nm, emitiendo gran parte de estos dos factores partir de las 2.000 rpm. Es capaz de mover al Auris hasta los 100 km/h en sólo 8.2 segundos, gracias también en parte a las relaciones de la caja de cambios manual de 6 velocidades. Para controlar un par tan grande se encuentra de serie el control de tracción, que trabaja junto al control de estabilidad.

La carrocería del Auris, en color Pure White, ha sido rebajada en altura gracias a la obligada suspensión deportiva. Sumando las llantas de aleación de 17” y el alerón trasero, obtenemos la modificación visual del SR180.

Desde luego, el SR180 no tiene nada que ver con el Sports Study, un modelo deportivo que combina extrañamente los retoques de la carrocería. Cuenta con el mismo motor que el del SR180 pero la opción del sobrepotencionamiento temporal a 200 Cv. No hay que tener muy en cuenta esta versión Sports Study porque no está confirmada, ni su lanzamiento ni sus características.

Más imágenes del Toyota Auris SR180:

Toyota Auris SR-180, equilibrio deportivo

Toyota Auris SR-180, equilibrio deportivo

Toyota Auris SR-180, equilibrio deportivo

Toyota Auris SR-180, equilibrio deportivo

Vía: motorpasión

En Diariomotor: Toyota Auris Sports Study | El Toyota Auris de 3 puertas llega a Europa | Últimas imágenes y datos del Toyota Auris 2007

Logo de la marca toyota Toyota Auris
Ahorra 4.470 €  16.450 €

El Toyota Auris es un automóvil de tamaño compacto disponible en carrocería de cinco puertas y carrocería familiar denominada Touring Sports.

Ficha Auris
Solicita tu oferta
Cargando...