comscore
MENÚ
Diariomotor
Fiat

2 MIN

Recreación del nuevo Fiat Coupé

Infomotori ha creado esta recreación de la posible nueva generación del Fiat Coupé. La propia palabra lo dice y hay que tener mucho cuidado con tomarla muy en serio. El éxito del coupé italiano a partir del año 1993 no tiene discusión y quizás, por ello, Fiat podría estar interesada en traer de nuevo el espíritu que encandiló en los noventa con un aire actualizado.

En principio, la recreación nos muestra a un coupé que recuerda profundamente al futuro Scirocco (o más bien al Iroc Concept) y mire 4,4 metros de largo, 1.85 de ancho y 1.34 de alto. Ello lo sitúa, en comparación con la primera generación, un aumento de 15 cm de longitud y 9 de ancho, permaneciendo constante la altura. Más espacio y protecciones para un vehículo que debería despuntar en seguridad, tal y como lo hacen sus hermanos pequeños Bravo y Grande Punto.

Sobre el motor también hay una especulación. La potencia de coupé original oscilaba entre los 130 y los 220 Cv. Así que no sería nada raro que el nuevo Coupé pudiera utilizar el propulsor 1.8 T-Jet Multiair que devuelve 230 Cv. Este mismo motor estará presente en la versión GTA del Junior, el pequeño compacto de Alfa Romeo.

Vía: autoblog.it

Más información: infomotori