ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Primeras fotos espía del Alfa Junior 2008

Por fin nos llegan y, todo sea dicho, prácticamente nos van a dejar como antes. Suponiendo que estas imágenes correspondan al “pequeño” que Alfa Romeo ha anunciado para el 2008, no nos hacemos mucho a la idea de su forma real por culpa de la lona que lo recubre. El Junior está llamado a situarse como un compacto pequeño, situado por debajo del 147 y con un tamaño ligeramente superior al del Fiat Grande Punto, con el que compartirá algunos elementos de diseño y la plataforma.

Lo poco que deja ver el frontal nos devía la atención de las anteriores recreaciones, que mostraban el frontal típico de Alfa pero con las ópticas delanteras por debajo de la línea más alta. Esa situación no se aprecia en estas imagen, mientras que la de la parte trasera tampoco nos añade demasiado. Lo único es el “aire” que tiene su difusor inferior con respecto al del Bravo.

Primeras fotos espía del Alfa Junior 2008

Aunque no dejen de sembrar bastantes dudas las imágenes, es cierto que son fotografías de un modelo de Alfa Romeo de tamaño compacto y que no se parece, al menos en lo que se puede ver, a ninguno de sus modelos actuales.

Vía: autoblog.it

En Diariomotor: Nueva recreación del Alfa Junior | Alfa Romeo Junior, nuevos bocetos más definidos | Alfa Romeo Junior, CXover y 169, nuevas recreaciones y precios | Alfa Junior, el posible pequeño compacto italiano

Cargando...