CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
SUV

2 MIN

Honda Pilot Concept

El estilo más “cuadrado” que caracteriza habitualmente a los SUVs que se venden en el mercado norteamericano vuelve a mostrarse en el Honda Pilot Concept. Será el anticipo de la renovación de una gama de SUV que ha estado presente en los Estados Unidos desde el año 2003. El mejor escaparate para este anticipo de la siguiente generación es, sin duda, el NAIAS de Detroit.

Como todocamino familiar resulta de los más grandes de Honda, por encima incluso de CR-V. Su chasis y su carrocería han sido estudiados para aprovechar este gran tamaño, dotando al nuevo Pilot de una gran habitabilidad y hasta 8 plazas gracias a su tercera fila de asientos. Como novedad exclusiva, el modelo conceptual cuenta con un propulsor V6 a gasolina con la tecnología de Honda Variable Cylinder Management. Este sistema permite desconectar entre 2 y 3 cilindros del ciclo de combustión para ahorrar combustible cuando se circula a velocidad constante.

La abatibilidad de la última fila de asientos propicia un gran espacio de carga. Por su parte, todo el interior es muy uniforme gracias al color crema y al azul pastel dispuesto entre puertas, asientos, etc. Como se puede apreciar también, el nuevo Pilot cuenta con una gran consola central con pantalla de navegador.

Vía: autoblog.it

En Diariomotor: Honda CR-V Sport Concept