ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Chevrolet Aveo 2008, versión de tres puertas a Ginebra

Hace tiempo os adelantamos la evolución del pequeño Kalos de Chevrolet, que daba un salto generacional con un cambio de nombre acompañado. El Chevrolet Aveo deja de ser la berlina y pasa a ser el pequeño utilitario, que como vimos recibe un lavado de cara significativo y bastante equilibrado.

En el Salón de Ginebra se presentará la versión de 3 puertas de la nueva carrocería compartirá los mismos motores que la variante de 5 puertas, es decir el 1.2 de 84 CV y el 1.4 de 101 CV (ambos propulsores en gasolina). Es posible que dentro de un tiempo se añade un bloque diésel. La llegada del Chevrolet Aveo a los concesionarios podría no retrasarse más allá de junio, 3 meses más tarde lo que lo que está previsto para la otra carrocería. Las diferencias con ésta no parecen ir mucho más allá del embellecedor lateral que hasta ahora no habíamos visto.

Chevrolet Aveo 2008, versión de tres puertas a Ginebra

Chevrolet Aveo 2008, versión de tres puertas a Ginebra

La foto del interior, que lógicamente compartirán ambas versiones, muestra que el cambio ha llegado al utilitario de Chevrolet pero sin darse a demasiados lujos. El acabado mejora en general, si bien destacan los tiradores de las puertas (en posición más lógica) y las salidas de aire entre los pequeños cambios. Los indicadores de temperatura y combustible cambian de forma combinándose con el resto de indicadores de la consola central.

Chevrolet Aveo 2008, versión de tres puertas a Ginebra

Vía: motorauthority

En Diariomotor: Nuevo Chevrolet Aveo 2008, antes conocido como Kalos

Logo de la marca chevrolet Chevrolet Aveo
  11.945 €

El Chevrolet Aveo es un utilitario con carrocería de cinco puertas. De él se deriva una berlina pequeña de cuatro puertas. Es un coche cercano al concepto low-cost, sencillo y asequible. Está disponible con motores diésel y gasolina de entre 75 CV y 100 CV.

Ficha Aveo
Solicita tu oferta
Cargando...