Chevrolet Aveo 2008, versión de tres puertas a Ginebra

 |  @omiguel  | 

Hace tiempo os adelantamos la evolución del pequeño Kalos de Chevrolet, que daba un salto generacional con un cambio de nombre acompañado. El Chevrolet Aveo deja de ser la berlina y pasa a ser el pequeño utilitario, que como vimos recibe un lavado de cara significativo y bastante equilibrado.

En el Salón de Ginebra se presentará la versión de 3 puertas de la nueva carrocería compartirá los mismos motores que la variante de 5 puertas, es decir el 1.2 de 84 CV y el 1.4 de 101 CV (ambos propulsores en gasolina). Es posible que dentro de un tiempo se añade un bloque diésel. La llegada del Chevrolet Aveo a los concesionarios podría no retrasarse más allá de junio, 3 meses más tarde lo que lo que está previsto para la otra carrocería. Las diferencias con ésta no parecen ir mucho más allá del embellecedor lateral que hasta ahora no habíamos visto.

Chevrolet Aveo 2008, versión de tres puertas a Ginebra

Chevrolet Aveo 2008, versión de tres puertas a Ginebra

La foto del interior, que lógicamente compartirán ambas versiones, muestra que el cambio ha llegado al utilitario de Chevrolet pero sin darse a demasiados lujos. El acabado mejora en general, si bien destacan los tiradores de las puertas (en posición más lógica) y las salidas de aire entre los pequeños cambios. Los indicadores de temperatura y combustible cambian de forma combinándose con el resto de indicadores de la consola central.

Chevrolet Aveo 2008, versión de tres puertas a Ginebra

Vía: motorauthority

En Diariomotor: Nuevo Chevrolet Aveo 2008, antes conocido como Kalos

Lee a continuación: Nuevo Chevrolet Aveo 2008, antes conocido como Kalos

Solicita tu oferta
  • Pingback: Chevrolet Aveo, ahora en versión tres puertas TecnoCoches.com()

  • tato

    mas de lomismo

  • Gary

    Al parecer es caja mecanica, un poco pequeño, aun tengo dudas sobre su consumo pues no lo encuentro, aunque eso de utilitario le quita algo de gracia, reducen demasiado y el interior esta todo ajustado y quita algo de espacio a los detalles, auqnue no es necesario por su precio y por ser utilitario, o mejor dicho auto de tacaños, si bueno es algo comun pero no les haria mas un detalle de color al interior, tal ves un negrito por ahi, un amarillo por alla, en si algo de vida.

  • el de la chevrolet

    EL COCHE ES BASTANTE BONTO DIGAIS LO K DIGAIS. EL DISEÑO DE LA REJILLA DELANTERA PROVINE DE LOS CHEVROLET AMERICANOS, Y NO DE LOS AUDIS COMO MUCHOS DICEN, BIENE MUCHO MEJOR EQUIPADO EN EL INTERIOR, EL ANTERIOR KALOS/AVEO TRAIA UN RADIO CD NORMAL Y CORRIENTE BLAUPUNKT ESTE LO TRAE INTEGRADO EN EL SALPICADERO DE LA CASA CON MANDOS EN EL VOLANTE, Y LO DEL MOTOR DIESEL EN ESTE COCHE NO ES NECESARIO TENER UN MOTOR DIESEL AUNQUE EN EUROPA ESTEMOS OBSESIONADOS CON ESTE TIPO DE MOTORES PORQUE CONSUMEN LO MISMO. ESUN GRAN COCHE K PUEDE COMPETIR FUERTE EN ESTE SEGMENTO.

  • HAROLD REINOSO

    esta bien bacano pero para cuando esta listo en latinoamerica.

  • fevn

    Si esta muy bonito, el cambio en la parte frontal le da un toque mas elegante, en el interior me gusta que los controles del radio esten en el volante. pero sera que a colombia llega con todos esos cambios? porque siempre nos llegan los autos mas sencillos y a elevados precios.

  • chevroletin

    Bueno pues yo soy una de las personas k posee un aveo 3 puertas (101cv) y k sepais k es una joya.. hace poco que poseo k carnet entonces busque un utilitario para poder coger mano. Es un coche genial y muy practico de conducir y su consumo es infimo, pero doy constancia de ello que este coche ha sido un cambio radical al antiguo kalos porque tmb lo he llevado y el restyling k le han hecho esta bastante palpable en su interior y en su exterior sobretodo en los bajos y la parilla delantera y la parte trasera. Un saludo

  • Pingback: Hyundai i20 — Diariomotor()

  • aguirre

    me gustaría saber si entrará a Colombia para éste año 2009 y si vendrá tambien la version LIMITED. gracias.

  • Pingback: Bocetos del Chevrolet Agile, un futuro rival para el Ford Fiesta — Diariomotor()

  • yo tengo un aveo y no estoi deacuerdo con el hiundai i20 porque el aveo es mejor que el suzuki swiht y el hiundai i20ademas el, chevrolet es americano y el suzuki y el hiundai son japonses ylos americanos son mejores

  • Pingback: Lo más leído en Diariomotor durante 2010()

  • Pingback: Chevrolet Cruze Irmscher, Aveo Sport y Captiva Family para Alemania()