Fiat Fiorino MPV, versión verde actualizada

 |  @omiguel  | 

En el Salón de Ginebra puede que haya gente que se pierda un poco. Fiorino es un nombre que en este momento corresponde a dos modelos relacionados con el ámbito comercial de la marca italiana. Por un parte, se encuentra el todavía actual Fiorino que se vende en Brasi y que no es más que un Fiat Uno del 81 extendido. Por otra parte, el Fiorino MPV que es un proyecto que involucra un vehículo de transportes de tamaño medio pero que es más ecológico con el medio ambiente.

El Fiorino MPV parte del Fiorino que actualmente se vende en el mercado italiano desde diciembre del año pasado y que no es más que la versión italiana del mismo acuerdo que ha generado el Citroën Nemo y el Peugeot Bipper. Esta nueva variante es 10 cm más larga y además ofrece una capacidad de carga que oscila entre los 330 y los 2.800 litros.

¿Qué ofrece el Fiorino MPV? Dos motorizaciones de muy bajo consumo. El 1.3 Multijet de 75 Cv ofrece un consumo combinado de 4.6 l/100 km, que se reduce en 0.1 litros con la caja automática de 6 relaciones en lugar de la manual de 5. Con su depósito de 45 litros, puede alcanzar una autonomía de 1.000 km. La otra opción es el 1.4 Fire gasolina de 73 Cv, que aumenta su consumo combinado hasta los 7.0l/100 km. Ambos modelos ofrecen una emisión de CO2 de menos de 120 gr/km.

Más adelante se lanzará una versión eléctrica sin emisiones que tendrá una autonomía de 100 km y se podrá recargar a través de un enchufe tradicional en tan solo 3 horas.

Fiat Fiorino MPV, versión verde actualizada

Fiat Fiorino MPV, versión verde actualizada

Fiat Fiorino MPV, versión verde actualizada

Vía: worldcarfans

En Diariomotor: Nuevas furgonetas pequeñas de Citroën, Peugeot y Fiat

  • Pingback: Fiat Fiorino MPV TecnoCoches.com()

  • Christian

    Creo que el bomper es un poco axagerado, con uno mas pequeño esta van queda de lujo, y en prestaciones me parecen muy bajas.

  • JOSE

    lindo bichito

    lastima que el interior no tiene el mismo trabajo que el exterior… si eso tuviera un intercooler HKS en el paragolpes, yo diria que esta bien, pero me parece que es un poco exagerado, como dice Christian

  • lindo bicho, pero no me convence mucho que digamos esa delantera, y menos ese interior (un desastre total como la mayoría de los fiat); pero esa trasera está realmente muy bien resuelta, como también el diseño de las lunas; dentro de todo, bastante bien lograda.

  • en argentina cuando taria llegando este modelo y el $$$$$ cuanto taria.

  • Pingback: Fiorino Qubo, una visión especial del comercial de Fiat — Diariomotor()

  • vero- lis

    a mi me parese un fiat febuloso a mi me a dejado con la voca abierta we me encanto el modelo yy encima dicen que tiene el paragolpes: mui grande pero, a mi me parece que no , le queda mui bienn, a mi me gusta todo lo exagerado..
    la verdad me encanto el modelo ¨FIAT¨FIORINO¨
    SIGANN ASII!!

  • antonio

    Creo que sera una gran apuesta dentro de los veiculos comerciales, de hecho yo tengo la versión antigua y lastima que por no tener dinero no me hubiera comprado una nueva pues para trabajar es un veiculo bastante versatil, de poco consumo y duro. El hecho de que se frabrique con psa para los que no lo sepan sinnifica que algunos de los componentes serán de peugeot lo cual me da más garantias a la hora de compra, solo falta saber el coste de la misma y sí comparar con los demás modelos del mercado.Espero que no se pasen de precio pues quizas interese comprar una de segunda mano en italia ya que allí sobran.

  • omar vergara

    M,e parece presiosaaaaaa, la quiero como esta, creo que estan, demas cualqier comentario,me encanta hasi,nohay nada que tocar esta todo perfectanente en su lugar,todos esos comemtarios negativos,son de envidia porque no lo sacaron ni ford, ni chevrolet ,nipeugeot.no hagan caso a las criticas ngativas, yo creo que con este veiculo baN ha romperle el orto A TODOS EN VENTAS OS SALUDA ATTE.VERGARA OMAR.

  • MUY LINDA LA CAMIONETA LO QUE NO ME GUSTA MUCHO ES EL COLOR. ESE VERDE ES MUY FOGOSO A Y UNA COSA QUE ME GUSTARIA SABER ES EL PRECIO YA QUE ESTABAMOS CON GANAS DE COMPRAR UNA SI QUIEREN ENVIENME EL PRECIO A MI CORREO

  • Carlos_97_medina

    esta reeee buena creeo que ya es miaaaa