Seat Altea 4 Freetrack, nueva versión 2.0 TDI 140 cv

 | 

Seat acaba de ampliar la oferta de propulsores disponibles para el Altea 4 Freetrack con el motor más equilibrado para este todocamino, el 2.0 TDI de 140 cv. Hasta ahora solo se ofrecía con dos motorizaciones más potentes, el 2.0 turbo de gasolina con 200 cv y el 2.0 turbodiésel de 170 cv. La diferencia de precio es de 2.600 euros, quedándose en 27.900 euros para el modelo de 140 cv frente a los 30.500 euros de las versiones más potentes, si lo queremos con tracción integral. En el modelo de tracción delantera el precio es 800 euros menor, rondando los 27.100 euros.

Las mecánicas 2.0 TDI, con tecnología de inyección directa, montan de serie filtro antiparticulas DPF, lo que retiene las características partículas negras de hollín desprendidas en la combustión. El equipo de serie del Altea 4 Freetrack 2.0 TDI 140 cv incluye, entre otros, ABS, TCS, ESP + DSR con EBA, control de presión de los neumáticos, 6 airbags, control de la velocidad de crucero, radio CD con MP3 y entrada auxiliar, climatizador dual, doble tubo de escape cromado, barras plateadas en el techo, sensor de lluvia y llantas de aleación de 17 pulgadas con neumáticos 225/50.

Entre el equipamiento opcional destaca el nuevo navegador de última generación, Seat Mediasystem, que incorpora una pantalla táctil de 6,5 pulgadas con resolución VGA de 800×400 pixeles, disco duro de 30 GB y cartografía en DVD que incluye los mapas de 28 países de Europa occidental, que se almacenan en el disco duro, agilizando así el funcionamiento del navegador.

Seat Altea 4 Freetrack 2.0 TDI
Seat Altea 4 Freetrack 2.0 TDI
Seat Altea 4 Freetrack 2.0 TDI
Seat Altea 4 Freetrack 2.0 TDI

Vía: Seat
En Diariomotor: Nuevos vehículos para la Policía: Citroen C4 Picasso, Seat Altea XL y Mercedes Sprinter | Seat Altea Arena, XL Family y motor 1.4 TSI de 125 Cv

Lee a continuación: Nuevos vehículos para la Policía: Citroën C4 Picasso, Seat Altea XL y Mercedes Sprinter

Toda la información que necesitas sobre el modelo SEAT Altea: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

  • Anónimo

    no m gusta por la cosa negra d adelante

  • estoy de acuerdo…

  • tiri

    menkantaaaaa

  • peter dark

    Es un coche que me gusta mucho. Estoy planteandome comprarlo. Y pese a que en muchos foros dicen que commo “todocaminos” se queda corto, tanto en aspecto como en comportamiento, la verdad, es que “los autenticos” se suben a la parra en cuanto a precio, y tampoco lo quiero para hacer el Paris-Dakar. Ahora, eso si, coincido con los comentarios anteriores, el morro del coche.. me echa para atras. Todo lo contrario que la parte trasera. Al igual que tambien he leido que el interior no esta muy insonorizado con los ruidos del motor. Es pronto para saber si Seat hara algun cambio? jeje

Toda la información que necesitas sobre el modelo SEAT Altea: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.