ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Peugeot 206 CC visto por RDX Racedesign

En absoluto está olvidado en nuestro país el Peugeot 206 CC, la versión descapotable del utilitario galo que tanto éxito ha cosechado sobre todo entre el público juvenil. Por su diseño, sus precios ajustados y el buen comportamiento de sus motores han sido algunos de los puntos fuertes, aunque también sobre él se ha creado una importante cultura de tuning.

Con buen acierto o no en las preparaciones de este vehículo, RDX Racedesign no lo olvida y ha diseñado un kit de modificación especialmente destinado para la variante a cielo abierto. Dividido en tres partes, el kit ofrece un recambio completo para los parachoques, para la parrilla, para los laterales, para los tubos de escape o para los retrovisores, aunque el punto fuerte son las luces LED delanteras. El acabado de pintura es más resistente que la habitual y, sumada al interior ligeramente retocado con asientos deportivos bucket, completa la preparación.

El precio del kit completo ronda los 615 €, contando con garantía de material de 2 años y con el cumplimiento del estandar TÜV en todos sus accesorios.

Peugeot 206 CC visto por RDX Racedesign

Peugeot 206 CC visto por RDX Racedesign

Peugeot 206 CC visto por RDX Racedesign

Vía: autoblog.nl

Más información: RDX-RaceDesign

En Diariomotor: Peugeot 307 y 206, edición especial RWC

Cargando...