CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
SEAT

2 MIN

Fotos espía del Seat Ibiza SportCoupé, el Bocanegra de producción

Rubén Cano | 18 Abr 2008
seat-ibiza-sportcoupe-01
seat-ibiza-sportcoupe-01

La revista inglesa carmagazine ha publicado unas fotografías espía del cada vez más cercano Seat Ibiza SportCoupé, la versión de 3 puertas del compacto español. Después del éxito rotundo de crítica que obtuvo el concept Bocanegra, presentado hace algo más de un mes, todo el mundo mantenía las esperanzas de que la versión de 3 puertas de Seat Ibiza se pareciese lo más posible a este modelo.

Y a la vista de las fotografías, y pese al espeso camuflaje de la unidad de pruebas, me atrevería a decir que se atisban unas líneas muy similares que las vistas en el Bocanegra. Se sigue conservando la línea de la cintura muy marcada, especialmente sobre los pasos de rueda traseros, que se va elevando a medida que avanza hacia la parte trasera, dejando una buena impresión. La forma de los pilotos traseros y de la luneta trasera también se intuyen muy semejantes a los del concept. ¡Hay motivos para la esperanza!

Pero lo que parece descartado, en palabras de carmagazine, es el que el SportCoupé incluya el frontal tan espectacular mostrado en el Bocanegra. En todo caso puede que las futuras versiones FR o Cupra se inspiren más en tan alabado concept. El veredicto final lo tendremos el 22 de Mayo, cuando Seat presente oficialmente la gama al completo del nuevo Ibiza en el Salón Internacional del automóvil de Madrid. De momento habrá que conformarse con estas fotografías espía, y que cada uno saque sus propias conclusiones.

seat-ibiza-sportcoupe-02 seat-ibiza-sportcoupe-02

seat-ibiza-sportcoupe-03 seat-ibiza-sportcoupe-03

Vía: carmagazine
En Diariomotor: Nuevo Seat Ibiza 2008 | Seat Bocanegra, el anticipo del Ibiza 2008 | Seat Ibiza 2009, fotos espía

Vídeo destacado del SEAT Ibiza