Corvette ZR1 a 330 km/h, vídeo

Óscar Miguel  |  @omiguel  | 

Este es uno de esos vídeos que demuestra que la vida puede pasar muy deprisa si se circula a más de 300 km/h. Como prueba es una buena muestra de las capacidades del Corvette ZR1 , cuya potencia final se ha visto recientemente confirmada por GM: 638 Cv y 819 Nm gracias a su motor LS9 V8 de 6.2 litros, que haciendo cuentas sale a unos 103 Cv por litro (similar a la relación que tiene el Civic Type-R).

GM se olvidó de comentar al confirmar el desarrollo final del motor, la velocidad máxima que alcanzaría este superdeportivo. Ciertamente parece difícil que supere los 330 km/h que alcanzan con el ZR1 en esta prueba. En fin, os dejo que disfruteis con el vídeo y el sonido de la “aceleración turbo”. Por cierto, curiosa forma de probar el “tope” del Corvette con otros coches circulando por la pista a mucha menos velocidad.

Vía: motorauthority
En Diariomotor: Chevrolet Corvette ZR1 2009, imágenes de calidad antes de Detroit | Vídeo no oficial del Corvette ZR1, imágenes de estudio

Lee a continuación: Fireblade Concept, el Corvette ZR1 reinterpretado

Toda la información que necesitas sobre el modelo Chevrolet Corvette: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 10