ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Vídeo no oficial del Corvette ZR1, imágenes de estudio

Parece que desde GM no se han decidido a lanzar un vídeo de promoción del Corvette ZR1, aunque estoy seguro de que acabarán lanzando uno. Expectación es poco lo que genera el nuevo coupé de Chevrolet y, desde 0 to 60 mag nos llega este pequeño vídeo de muestra de imágenes del ZR1, incluyendo escenas del estudio fotográfico. Por último, un “redoble” final con rugido de motor incluido.

El ZR1, en mi opinión, combina bien prácticamente con cualquier color de fondo porque equilibrio de color es precisamente lo que tiene. No soy diseñador ni tengo amplios conocimientos en este aspecto, pero tal y como resultaba cuando hablamos de las caras de los coches, el color es algo muy importante también.

Por lo que nos han dejado ver las imágenes oficiales, el Corvette ZR1 estará disponible en azul y gris para la carrocería, acompañando en ambos casos el mismo azul para las pinzas de freno. En el interior, nos encontramos con el doble tono gris de las imágenes y el compendio de gris y rojo en las vistas de este vídeo. Son combinaciones que no son nada agresivas y transmiten una sensación de equilibrio.

Este “equilibrio” resulta más importante de lo que parece y, a simple vista, parece que no lo es. Lo mismo que ocurría con el diseño frontal del que hablábamos antes o con el olor a nuevo.

Vía: carscoop

En Diariomotor: Chevrolet Corvette ZR1 2009, imágenes de calidad antes de Detroit | Corvette ZR1 2009, la opción de Chevrolet contra el Nissan GT-R: vídeo en Laguna Seca

Vídeo destacado del Corvette

Imagen para el vídeo destacado del Corvette Botón de play
Cargando...