ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Seat Altea Arena, XL Family y motor 1.4 TSI de 125 Cv

La española Seat renueva su gama monovolumen más conocida con dos nuevas versiones de equipamiento para el Altea y el Altea XL más la anunciada inclusión en la gama del propulsor gasolina 1.4 TSI de 125 Cv y un nuevo navegador multimedia SEAT Mediasystem.

Las dos nuevas versiones de acabados parten del acabado original Stylance y añaden más equipamiento de serie por un precio muy reducido. El Altea Arena (en la imagen superior) incluye, por 200 € más, el techo solar, los cristales oscuros, el sensor de aparcamiento y unos nuevos acabado interior y tapicería. Por otra parte, el Altea XL Family (siguiente imagen) incluye por el mismo módico precio también el sensor de aparcamiento, los cristales oscuros y el portaobjetos de techo con pantalla TFT.

Seat Altea Arena, XL Family y motor 1.4 TSI de 125 Cv

El nuevo propulsor 1.4 TSI de 125 Cv llega ahora al Altea y al Altea XL enlazado única y exclusivamente al acabado Stylance, ofreciendo una opción de propulsor más económica situada entre el 1.6 de 102 Cv y el 1.8 TSI de 160 Cv.

A través de un par motor de 200 Nm, ofrece una gran capacidad de aceleración para mover a los hermanos grandes de Seat. Con este motor, el Altea alcanza los 194 km/h mientras que el XL es capaz de alcanzar los 100 km/h en 12.3 segundos. Para ambos, el consumo combinado se sitúa en 6.6 l/100 km.

Seat Altea Arena, XL Family y motor 1.4 TSI de 125 Cv

Junto a estos nuevos conjuntos de equipamientos y este motor, se ofrece la opción del nuevo navegador Seat Mediasystem. Por el precio de 1.465 € ofrece para el Leon, el Toledo, el Altea y el Altea Freetrack una buena opción multimedia.

Consta de una pantalla táctil VGA de alta resolución, cartografía del territorio del usuario en DVD y un disco duro interno de 30 GB en el que almacenar contenidos multimedia, tanto audio como vídeo. La navegación GPS se ha mejorado en rendimiento, calculando las rutas a mayor velocidad que los anteriores equipos de navegación de Seat.

Vía: Seat

En Diariomotor: El motor 1.4 TSI de 125 Cv en breve a Seat: Leon, Altea y Altea XL, Seat Altea XL con motor 2.0 TDI de 170 Cv, Seat Altea XL, Seat Altea Freetrack, a fondo

Cargando...