ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Alfa Romeo Mi.To, primera imagen del interior

La primera impresión que tuve al ver al Mi.To de Alfa Romeo fue la misma que tuvo mi compañero Rubén: la inspiración del 8C Competizione es clara en este pequeño. La segunda impresión fue la de encontrarme ante la gran opción que le faltaba a la marca italiana en este segmento de “utilitarios urbanos” y por debajo del 147, ejerciendo de compañero de grupo con el Fiat Grande Punto. Precisamente con éste comparte algunos de los motores por ejemplo.

Lo siguiente que pensé es si realmente habría una continuidad del aparentemente diseño acertado del Mi.To en el interior. Gracias a esta primera imagen del mismo, tengo la impresión de que parte de esas expectativas se han cumplido. Aunque estamos ante una visión de un acabado alto del pequeño Alfa, las formas no serán demasiado diferentes en acabados inferiores y mostrarán elementos muy diferenciadores con respecto a compañeros como el propio 147.

Por ejemplo, las clásicas toberas centrales rectangulares del compacto desaparecen para acudir a salidas redondeadas de corte similar a las que en el 147 (imagen inferior) se sitúan en los laterales del salpicadero. Hablando de éste, con el 147 también comparte la línea recta básica del salpicadero o el diseño de los altavoces de las puertas delanteras, elementos que podríamos considerar de “imagen” de la marca.

Alfa Romeo 147, interior

Los buenos materiales así como los cromados no serán escasos en los niveles más altos en este modelo. Ni tampoco faltará una consola central muy completa con sus principales funcionalidades al alcance directo del conductor gracias al volante multifunción.

Fiat Grande Punto, interior

A pesar de que Grande Punto (imagen superior) y Mi.To comparten algún que otro elemento de base, el formato interno desde luego es diferente.

Vía: carscoop

En Diariomotor: Alfa Romeo Mi.To, primeras impresiones del nuevo compacto de Alfa | Alfa Romeo montará el Q2 electrónico en el Mi.To | Alfa DNA, datos y vídeo de prueba de este sistema en el Mi.To

Alfa Romeo MiTo capturado con su distintiva parrilla delantera.
Logo de la marca alfa-romeo Alfa Romeo MiTo
Ahorra 6.250 €  10.900 €

El Alfa Romeo MiTO destaca en el segmento por ofrecer diseño y garantía de hasta 4 años

Ficha Alfa Romeo MiTo
Solicita tu oferta
Cargando...