Vídeo promocional, Mercedes SLR McLaren contra una pelota de golf

Rubén Cano  | 

Este es uno de los duelos más insólitos que he visto llevar a cabo contra un coche. Cuesta imaginar que a alguien se le haya ocurrido enfrentar a un superdeportivo contra una pelota de golf, pero así ha sido. El Mercedes-Benz SLR McLaren, el superdeportivo que nunca triunfó según las espectativas, enfrentado contra una pelota de golf golpeada por un golfista profesional, quien llegue antes a final de recta gana.

La localización de la prueba es en el idílico circuito de Paul Ricard, situado en el sureste francés y propiedad de Bernie Ecclestone, y los actores encargados de la función son el ex-piloto de Fórmula 1 Jochen Mass a los mandos del McLaren y uno de los golfistas británicos de mayor éxito, Nick Faldo, con el driver. A continuación tienes el vídeo de la prueba.

Como habrás podido comprobar la prueba carece de rigor científico y no es más que un vídeo de carácter promocional organizado por Mercedes en el que nos muestra lo mejor de la casa, el SLR McLaren en sus dos variantes y el Maybach. Está claro que Mercedes ha querido hacer un guiño a aquellos multimillonarios amantes del golf, para ganar así imagen de marca. Nos queda la duda de saber qué hubiera pasado si Nick hubiera optado por la madera más grande de la bolsa.

Vía: autoblog.it
En Diariomotor: Alonso da una vuelta a Goodwood en un Mercedes SLR McLaren | Mercedes SLR McLaren Roadster a la venta en eBay, con galería completa de fotografías | Mercedes terminará la producción del SLR McLaren en 2009 | Mercedes SLR McLaren Renovatio, la bala dorada de MANSORY

Lee a continuación: Mercedes terminará la producción del SLR McLaren en 2009

Ver todos los comentarios 5
  • JoSe

    que guapo y como anda el slr!

  • Sergio

    Joder son ganas de ponernos los dientes largos. Aun así muy curioso el vídeo, y no precisamente por lo de la pelota jajaja.

  • jorge

    Con este vídeo demuestran que este coche vuela.
    Por cierto, habéis cambiado el logo de la página, no??

  • espectacular el video.me a encantado.ademas,el slr es en linea recta ligeramente mas rapido que el carrera gt,aunque en curvas es al reves.uno de los mejores superdeportivos del mundo.

  • Pingback: Mercedes y McLaren preparan una versión inolvidable de despedida del SLR — Diariomotor()