CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Renault

2 MIN

Posibles fotos reales del nuevo Renault Scénic

Sergio Álvarez | @sergioalvarez88 | 17 Jun 2008

La revista francesa Autoplus, la misma que nos trajo las primeras fotos supuestamente reales de la tercera generación del Mégane, parece que se ha colado hasta la cocina en Renault. Lo que nos traen esta vez son las primeras fotos del exitoso monovolúmen francés, en sus versiones de 5 y 7 plazas. Lo cierto es que el aire de familia con el Mégane III es bastante evidente.

El diseño en mi opinión es algo menos personal que en la actual generación, de todas formas mantiene las proporciones y es claramente reconocible como un Scénic, a pesar de que el frontal tenga un aire al Opel Zafira. Llaman la atención los enormes grupos ópticos delanteros y los pilotos traseros con tecnología LED en forma de boomerang, único elemento a destacar en la zaga, algo vacía de expresión.

Posibles fotos reales del nuevo Renault Scénic

El interior aún siendo semejante en líneas generales al actual, se actualiza con los mismos rasgos de diseño que el Mégane III. Es de esperar una gran modularidad interior, tal y como Renault nos tiene acostumbrados, y una mejora en los acabados y ajustes, producto de la ofensiva en calidad de la marca francesa. Lo más probable es que se presente en el importante Salón de París junto con el Mégane III, en Octubre.

Posibles fotos reales del nuevo Renault Scénic

Posibles fotos reales del nuevo Renault Scénic

Vía: Carscoop

En Diariomotor: Renault Mégane III, adelanto cercano al modelo final