comscore
MENÚ
Diariomotor
Superdeportivos

2 MIN

Maserati GranTurismo S, galería de imágenes

Hubo quienes tacharon al GranTurismo de ser algo corto en potencia. Dicho y hecho, Maserati se trabajó la versión GranTurismo S, una versión superior (motor V8 de 440 Cv) con el impecable diseño de la firma italiana y bajo una nomenclatura como la que utiliza Porsche con sus versiones más altas de cada gama. Se presentó en el Salón de Ginebra y encandiló a la mayoría puesto que está más que a la altura que todos los Maserati de última generación.

A través de esta galería de fotografías lo podemos descubrir un poco más, en diferentes planos y con un vistazo al llamativo interior en rojo vivo del exclusivo tapizado que Maserati ha seleccionado para el “S” y para estas imágenes. Particularmente el interior me parece demasiado típico de deportivo, que no tiene absolutamente nada de extraño, pero no dejo de ver ese regusto a Aston Martin en algunos elementos. Para nada me disgusta, de hecho no voy a negar que tengo un Maserati 3200 GT entre mi colección de coches a escala.

Si en algún caso tuviera la capacidad de hacerme con uno de estos superdeportivos, la verdad es que lo tendría difícil para decidirme. Por una parte, de este lado, los deportivos del país de la “bota” con una exclusividad y distinción sin igual, por otra parte la mecánica y el diseño algo más “seco” de los Porsche y en último lugar los “americanos”, que en todo caso serían para tomar menos como vehículo de paseo y más como diversión para el circuito. Ni un Mustang ni un Challenger me disgustarían desde luego.

No he tenido la suerte de probarlos, pero siguiendo comentarios de gente que sí los ha probado me decantaría por un Porsche o un Maserati a la hora de buscar un compendio entre comodidad, diseño y disfrute de la conducción y no llegaría a un Ferrari, que quizás son algo más “toscos” que los primeros.

Después de esta breve reflexión interna, con la que seguro muchos no estaréis de acuerdo, las imágenes del GranTurismo S:

Vía: carscoop

En Diariomotor: Maserati pone a punto el GranTurismo S para Ginebra | Presentación del Maserati GranTurismo en Ginebra