Subaru Impreza GB270 por Prodrive para la Policía Inglesa

Iván Palleiro  |  @Ivantxu  | 

A pesar de los esfuerzos del trío dinámico de Top Gear por encontrar el coche de policía perfecto, creo que llegan un poco tarde, ya que la policía de Essex, concretamente el equipo denominado “Interceptores” han estado recibiendo unas lecciones de la mano de Prodrive.

Para los que no lo sepan, Prodrive es la compañía que nos trae a los espectaculares Subaru del mundial de rallys y los DBR9 de carreras como las 24 horas de Le Mans. Estos expertos en la competición han instruido a los 21 componentes del equipo Interceptor en el manejo del Impreza, que a diferencia de su anterior vehículo de persecución de tracción delantera tiene tracción a las cuatro ruedas.

Malas noticias para los infractores ingleses, que tendrán que vérselas con el GB270 capaz de hacer la aceleración de 0-100 km/h en 5.3 segundos gracias a sus 270 CV. Un motivo más para cumplir las normas, que a buen seguro frustrará la escapada de las fuerzas de la autoridad de más de uno, mientras en España seguimos con los mismos “bólidos”.

Vía: Leblogauto
En Diariomotor: Honda CBR 1000, unidades para la policía de Croacia, Ferrari 612 Scaglietti para la policía del Reino Unido, Motos grúa de la policía en China, Mercedes Brabus CLS Rocket, un potente coche de policía

Vídeo destacado del Subaru Impreza

Lee a continuación: Subaru Impreza WRC 2008, los datos del World Rally Car

El Impreza ofrece un precio interesante teniendo en cuenta que incluyen sin coste adicional la tracción total a las cuatro ruedas y el cambio automático, además de una dotación muy interesante que no deja lagunas importantes. Solo se ofrece con motor de gasolina.

Ver todos los comentarios 17
  • calibrav6

    anda mira iguales que los que tenemos en españa a que si???????

  • ed

    si igualitos que los fiat punto esos q tenemos todavia circulando en algun ke otro lugar.

    "que se los deben de ir kitando de enmedio en las series estas tan fabulosas q tenemos en españa junto con los peugeots 205 y los toledo antiguos"

  • en mexico estan peor

  • calibrav6

    ed no te olvides de las mercedes viejas de policia que andan todavia y los zx que alguno queda o los opel omega camuflaos del 89 que se les cae a cachos

  • para mi el mejor coche de policia es el corvette zr1,aunque este tambien me encanta,en una autopista no lo se,pero en una carretera revirada no hay coche que se consiga librar del impreza.

  • Claro, un Rolls de coche de policía, total, como lo pagamos nosotros... Anda que, mafdre mia, con los Xsara Picasso vamos que chutamos, cumplen su función a las mil maravillas, y además son más baratos !!

  • jorge

    Bender los coches de policía en España dan risa, cada vez que tienen que perseguir a alguien con un coche o moto potente se les escapa, así que eso de que cumplen su función...

  • 4b11

    el delincuente que ande arriba de un EVO se le escapa.... jejejeje

  • Samir

    AJJAJAJ como sera q el delincuente q tenga un evo observe el retrovisor, y vea que no puede despegarce al impreza que lleva detras, se asustara tanto q ese amateur o se entregara al policia para q remolquen su preciado e inservible EVO!!!! o (este lo estrellara contra un poste o guarbarril para llevarlo al deshusadero) que bien vale pagaria por ver eso!!!!!

    Adios fanatico mitsubishero.

    jejejeje

  • 4b11

    hay un par de EVO 8 en un pais europeo jejejeje y corren mas rapido y se pgan mas a las curvas que un sti...

  • S.S/Samir

    :S UN FANATICO SIN LOGICA =(4b11).

  • 4b11

    FANATICO CON LOGICA MUY CLARA Y APOYADO EN "HECHOS" QUE NO ADMITES

  • S.S/Samir

    "A las pruebas me remito" y se han demostardo y todo.

    El q no admite los resultados de los hechos acontecidos en varias ocasiones, no posee...................
    sentido logico experimetal =(4b11)

    Explica mejor lo q dices !!

    :S UN FANATICO SIN LOGICA =(4b11). :S

  • 4b11

    un fantico sin logica pero lleno de links y videos que confirman la superioridad del EVOOOOO jajaja!

  • EDUARDO

    NO DIGAN BURRADAS SUBARU SOLO ES UNA MARCA COMPETITIVA Y LA APOYO

  • Pingback: Opel Insignia Sports Tourer y BMW X6, trabajando por el bienestar — Diariomotor()

El Impreza ofrece un precio interesante teniendo en cuenta que incluyen sin coste adicional la tracción total a las cuatro ruedas y el cambio automático, además de una dotación muy interesante que no deja lagunas importantes. Solo se ofrece con motor de gasolina.