Nissan Navara Aventura X-Back

Sergio Álvarez  |  @sergioalvarez88  | 

A los británicos les gustan las ediciones especiales, hace poco tiempo Fiat lanzaba el Panda Mamy y Ford se despedía del Fiesta con el ST500, ambos de venta exclusiva en las islas británicas. El Alfa Romeo Brera S o el Seat León FR550 también se pusieron a la venta únicamente en Gran Bretaña. Puede que su mayor poder adqusitivo haga posible los mayores desembolsos que suelen exigir dichas series limitadas, pero el hecho es que Nissan acaba de lanzar una nueva edición limitada para el Reino Unido de su pick-up Navara, llamada Aventura X-Back.

La practicidad de la pick-up se ve incrementada con un cubrecama rígido y de fácil instalación, compuesto de un nuevo compuesto llamado SMC, resistente como el cristal y moldeable como el plástico. Más diferencias con las versiones de serie incluyen un ampliado equipamiento consistente en elementos de ocio y confort como navegador con DVD, asientos y volante de cuero, ordenador de a bordo, interfaz Bluetooth y elementos puramente estéticos como estriberas cromadas, faros antiniebla y llantas de 17 pulgadas.

En el Reino Unido se pondrá a la venta por 23.795£ (más un 17.5% de IVA) la versión con cambio manual y por 24.895£ (más un 17.5% de IVA) la versión con cambio automático. El equivalente en euros serían 29.920€ y 31.300€ respectivamente. El propulsor de serie del Nissan Navara, un 2.5 dCi de 170 CV, permanece inalterado, al igual que las prestaciones y el consumo de combustible, cifrado en unos correctos 8.17 litros de gasóleo a los 100 km.

Vía: Carscoop

En Diariomotor: Nissan Navara Sport Edition, con enfoque deportivo, Nissan Navara Sports Adventure

Lee a continuación: Último informe de seguridad EuroNCAP, alarmante resultado para el Nissan Navara

El Nissan Navara es la pick-up "made in Spain", un coche duro como pocos, con gran capacidad de carga y bastante económico dentro del segmento.

Ver todos los comentarios 4