Fiat Panda Mamy, para las jóvenes madres británicas

Sergio Álvarez  |  @sergioalvarez88  | 

El exitoso urbano de Fiat recibe una nueva edición especial, en este caso exclusiva para el Reino Unido. Se trata del Fiat Panda Mamy, basado en un Fiat Panda 1.2 Dynamic. Como su nombre deja ver, está enfocado a las jóvenes madres británicas que encontrarán en su equipamiento y practicidad un buen aliado para el ajetreo del día a día en una gran urbe, además de una estética diferente.

Disponible en el color lila de la fotografía y en un nuevo color naranja, las diferencias visuales con los Panda Dynamic son escasas, logotipo de la edición especial bajo los retrovisores y retrovisores y tiradores de puertas y maletero acabados en el color de la carrocería. La tapicería recibe tonos vivos, al igual que las rejillas del aire acondicionado, una buena combinación para una persona joven que no quiere renunciar a un toque de personalidad en un coche práctico.

Lo realmente interesante del Panda Mamy es su equipamiento adicional, valorado en 1.260€. Un espejo retrovisor interior adicional ayuda a tener controlados a los niños que van sentados atrás, dispone de ganchos el maletero para sujetar bolsas o mochilas y la citada tapicería es completamente lavable. Los asientos disponen de prácticos bolsillos para almacenar todo tipo de objetos y el piso del maletero es de un material antideslizante. El Panda Mamy cuesta 8.200£ en el Reino Unido (10.350€) prácticamente lo mismo que cuesta el Panda Dynamic en el que se basa.

Vía: Carscoop

En Diariomotor: Fiat Panda Panda, una pequeña apuesta por el medio ambiente, Fiat Panda Sport, pequeño pero matón, Panda Cross, el Panda más campero

Lee a continuación: Fiat Panda 4x4 Bélico, unidades para el Ejército Español

Ver todos los comentarios 14