Renault Symbol

 |  @omiguel  | 

La marca francesa Renault ha presentado su nueva berlina de caracter económico denominada Symbol o Thalia, según el mercado final en el que se venda, y verá la luz en el próximo Salón del Automóvil de Moscú que se celebrará a finales de este mes. Algunos de los países en los que se lanzará serán Turquía, los países del Magreb o los de Europa Central y del Este.

En un primer vistazo al sedán, numerosos aspectos de diseño recuerdan profundamente al Dacia Sandero o al Dacia Logan, sobre todo a lo que a frontal y ópticas se refiere. En tamaño, es ligeramente superior a éstos con 4.26 metros de largo y 1.43 metros de alto, con lo que es de esperar también una habitabilidad algo mejorada y un mayor espacio de carga. Renault lo denomina “generoso” y por tamaño lo podríamos calcular por encima de los 400 litros de volumen.

Renault Symbol

Pocos son los datos técnicos ofrecidos para el Symbol, lo que se sabe a ciencia cierta es que equipará la suspensión del Clio de segunda generación. En cuanto a motores especifican que serán de gasolina y de gasóleo con bajos consumos, por lo que es de esperar los famosos 1.5 dCI y los 1.2 y 1.4 en gasolina vistos ya en los modelos de Renault y de Dacia.

Todo apunta a que serán más los elementos que compara con la citada edición del Clio, lo que podría incluir su plataforma. Parece ser que además será el sustituto del Clio sedán en algunos países.

Renault Symbol.

Vía: Renault

  • no me gusta mucho, el frente esta tosco y los laterales me parecen de muy mal gusto ya que las ventanillas de las puertas de atras se ven extrañas por las divisiones que le hicieron, parecen 3 ventanas.

  • Si , es cierto, otro gran paso adelante de parte de RENAULT. Este nuevo modelo, el SYMBOL, representa para la marca del rombo, algo muy digno de verse y conocer. Es muy bonito, solo espero que tenga motorizaciones mas modernas y no anticuadas. Esperemos que con este modelo, sea la respuesta de RENAULT, como principio, para combatir al CITROEN C4 sedan.

  • no me acaba de convencer

  • el kriticon

    eso no parace un reanutl en nada

  • chemari

    pues es un renault clio de la segunda generacion en la version sedan (symbol). mas que un nuevo modelo lo que se ha hecho ha sido arreglarle el tercer volumen que era horrible en el modelo anterior. para nada se debe de posicionar con el C4 ya que son dos modelos de distinto segmento. además esta estructura posee ya casi diez años.

  • Osvaldo

    En general, no me disgusta, es muy pronto emitir un juicio.
    Al auto hay que verlo en movimiento, para juzgarlo.

  • Xamade

    Joder mi marca querida saca cada coche q cojones tiene…. feo a mas no poder… y para el de arriba q no se q dice de combatir al c4 sedan… q es una copia del MEGANE SEDAN, ya esta este ultimo para competir.

  • Davile

    feofeofeofeofeofeofeofeofeofeofeofeofeofeofeofeofeofeofeofeofeofeofeofeofeofeofeofeofeofeofeofeofeofeofeofeofeofeofeofeofeofeofeofeofeo

  • sek

    se parece muxo a un nisan!

  • EVRY

    ES UN ESPANTOOOOOOOOOOO!!! ES HORRIEBLEMENTE FEO UN ASSSSCOOOOO!!!!!