ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Opel Astra 2010, teasers oficiales

Vauxhall, el equivalente británico de Opel, acaba de lanzar dos teasers que anticipan los rasgos más fundamentales de los futuros Opel Astra y Opel Astra GTC, cuyo debut acaecerá en unos meses, en el importante Salón del Automóvil de Frankfurt. Los teasers apenas dejan ver nada pero desde Opel informan que el diseño seguirá las pautas marcadas por el rompedor Insignia, el interior será similar al de la berlina: envolvente y con una suave unión entre panel de instrumentos y puertas.

En palabras de Mark Adams, vicepresidente europeo de marketing de General Motors, “el actual Opel Astra es un vehículo muy técnico y con una fuerte carga emocional en su diseño, pero con el nuevo Astra enfatizaremos ambos aspectos al mismo tiempo que trabajaremos en aumentar la deportividad del compacto“. En General Motors saben que la competencia se ha puesto las pilas, dos de los compactos más vendidos, Volkswagen Golf y Renault Mégane se renuevan inminentemente.

Opel Astra 2010, teasers oficiales

El Opel Astra 2010 se basa en la plataforma Delta II de General Motors, al igual que el Chevrolet Cruze y se ofrecerá con una variada selección de propulsores alimentados por gasolina o gasóleo cuya principal meta es ofrecer un alto nivel de prestaciones con el menor consumo de combustible posible. Entre las innovaciones que destacarán en el compacto se encuentran la iluminación adaptativa en curva (AFS) y el sistema de reconocimiento de señales y salida de carril estrenado en el Insignia.

Se espera que el Opel Astra salga a la venta a finales de 2009 o principios de 2010 en su versión de cinco puertas mientras que la versión GTC de aspecto coupé llegaría al mercado bien entrado 2010. Las versiones familiar y coupé-cabriolet también llegarían con el cambio de década. El Opel Astra se distribuirá también como Saturn Astra en los EEUU y se producirá de forma local en cada mercado como medida de ahorro de costes, GM no se encuentra en su mejor momento financiero.

Opel Astra 2010, teasers oficiales

Vía: carscoop
En Diariomotor: Opel Astra

Vídeo destacado del Opel Astra

Imagen para el vídeo destacado del Opel Astra Botón de play
Opel Astra 2022 Frontal Amarillo 01
Logo de la marca opel Opel Astra
Ahorra 3.600 €  22.900 €

El nuevo Opel Astra es un compacto que se ofrece por ahora sólo con carrocería de cinco puertas. La versión familiar es elegante y muy capaz.

Ficha Astra
Solicita tu oferta
Cargando...