ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Los múltiples teasers del nuevo Ford Mustang

Ford ha tomado el camino fácil y que cada vez más fabricantes usan para crear expectación sobre un modelo próximo a su presentación. Esta vez la interminable agonía de imágenes que muestran poco y prometen mucho son sobre el futuro Ford Mustang.

El Mustang es uno de los modelos que han convertido a Ford en lo que es hoy en día, con unas excelentes ventas y unos rasgos que cualquier aficionado a los coches del planeta reconocería al momento. El actual Mustang tiene los días contados, en concreto hasta el Salón del Automóvil de Los Ángeles que discurrirá entre el 21 y el 30 de noviembre, donde se presentará al mundo su relevo.

Ford Mustang teasers

En los teasers, que podéis ver con mayor detalle en la galería, como siempre se muestra lo justo dando una idea de lo que será el coche, pero dejando siempre una pequeña sorpresa para el final. En el frontal se pueden apreciar cambios en los faros que ahora incorporan los intermitentes y la defensa, junto a los nuevos retrovisores. También se nos revela el perfil de la variante descapotable.

En el interior se presenta lo que parece un acabado en aluminio pulido para el salpicadero y un velocímetro que llega hasta las 140 millas por hora, equivalentes a unos 225 km/h. Los asientos aparecen en cuero negro, con cuero perforado en la zona central para aumentar la comodidad.

En poco más de un mes veremos por fin el arma con la que Ford piensa plantar cara a un Chevrolet Camaro cuyo fuerte está en el diseño y un Dodge Challenger más musculoso que nunca.

Teasers del nuevo Ford Mustang

Vía: WorldCarFans

En Diariomotor: Tjaarda EVX Mustang, el muscular Ford en versión eléctrica, Saleen SMS 25th Anniversary Mustang Concept, Ford Mustang Shelby GT vs Subaru Impreza WRX STI: USA se rinde ante Japón

Vídeo destacado del Ford Mustang

Imagen para el vídeo destacado del Ford Mustang Botón de play
Mustang Dark Horse
Logo de la marca ford Ford Mustang
Ahorra 3.570 €  57.580 €

El Ford Mustang 2018 representa el renacer del icono cinematográfico americano como producto global. Desde su lanzamiento en Europa en 2015 ha sido un éxito y ahora con la renovación esperan mejorar todavía más las cifras.

Ficha Mustang
Solicita tu oferta
Cargando...