ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Ssangyong Rexton por Project Kahn

El Ssangyong Rexton es un SUV de cinco puertas y 4.73 metros de longitud, con una línea de diseño típicamente Ssangyong y una porte extraordinaria en la que se acogen siete pasajeros. Los chicos de Project Kahn han pensado que todavía se le podía sacar más partido a su carrocería, sobre todo en cuanto a la deportividad que le falta a este SUV. Para ello se han ido directamente al negro y a complementar su objetivo con un equipamiento digno de un nivel superior.

Su Rexton R-Line equilibra la agresividad buscada en una preparación de este tipo y una combinación de colores ya menos habitual, con el negro como estandarte y el cromado para resaltar algunas de sus líneas. Los raíles del techo cumplen con este cometido junto a unas llantas de agradable diseño, con firma auténtica Kahn y 22 pulgadas de diámetro. A pesar de su gran tamaño, su proporcionalidad con respecto al Rexton es adecuada. En el fragmento más bajo de la zaga se integran cuatro tubos de escape con acabado cromado que aportan el detalle agresivo.

Ssangyong Rexton por Project Kahn

Como no podía faltar, la altura libre al suelo del Rexton es ahora más baja gracias a una suspensión deportiva independiente. Kahn prefiere optar por no ofrecer mejoras a los motores, aunque sí añaden un pequeño cambio gracias a una nueva salida de los gases de combustión. Con ello la mejoran sensiblemente y consiguen ofrecer una sonoridad acorde con el aspecto deportivo.

El equipamiento de serie del Rexton Kahn incluye la configuración con el cambio T-Tronic de Mercedes y la tracción junto a mejoras del confort de conducir como el Hill Descent Control o lo sensores de aparcamiento. Para los pasajeros incorpora asientos calefactables y un navegador multimedia/satélite de Kenwood.

De momento se pone a la venta en el Reino Unido a un precio de 29.995 libras, que lógicamente no incluyen el Rexton de serie.

Ssangyong Rexton por Project Kahn.

Vía: worldcarfans

En Diariomotor: Lotus se alía con Project Kahn para sacarle partido al Elise | Project Kahn Bentley Continental GTS Black Edition, la perla negra | Volkswagen Touareg por Hofele |

Vídeo destacado del SsangYong Rexton

Imagen para el vídeo destacado del SsangYong Rexton Botón de play
Ssangyong Rexton 2022 80
Logo de la marca ssangyong SsangYong Rexton
Ahorra 8.600 €  36.800 €

El SsangYong Rexton G4 es uno de los mejores productos de la marca jamás fabricados. Puede incluir muchos elementos de equipamiento tanto en seguridad como en confort, mantiene la opción de la tracción sencilla o total, y la caja de cambios automática con siete velocidades. La relación valor-precio es buena y el interior es apto para hasta siete ocupantes.

Ficha Rexton
Solicita tu oferta
Cargando...