ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Volkswagen Golf por Eibach

La llegada del sexto Volkswagen Golf ha atraído también a algunos preparadores para ofrecer diferentes kits y convertir la imagen suave del compacto en una con más ímpetu deportivo. Eibach, especialista reconocido en suspensiones, ha trabajado para ofrecer nada menos que ocho tipos diferentes con los que configurar el comportamiento en carretera, desde una punta de confort a otra punta de conducción extrema.

La primera opción es el kit Pro-Kit, muy orientada hacia la suavidad de las prestaciones sin perder un toque extra de estabilidad gracias a los 3 cm que se ahorra en altura al suelo. Incrementando las sensaciones deportivas, el kit Sportline roba 5 cm a la altura original del Golf con la mejora imaginada. Sobre éste, el paquete Sport-System no reedita la elevación del compacto pero sí aporta mayor firmeza y un mayor tacto al recibir mejor las sensaciones del trazado.

Volkswagen Golf por Eibach

Pro-Damper significa buscar la deportividad a través del mayor contacto con el suelo, las mayores sensaciones con la disminución del tirón lateral en los giros más fuertes. El quinto tipo de suspensión es bien llamada Anti-Roll Kit pues se centra directamente en incorporar unas barras estabilizadores más voluminosas que las de serie. En este contrapunto al resto de kits se reduce sensiblemente el balanceo del vehículo en giros fuertes y con ello se aumenta la sensación de confort de los pasajeros.

Para mayor creatividad por parte del usuario, el Pro-Street-S permite personalizar la suspensión con su regulación de altura, oscilando la posible elección entre los 2 y los 7 centímetros, aunque además ofrece una mayor resistencia y duración al estar construida en acero inoxidable. La elección para el más atrevido llega con el Pro-Spacer: aumento del ancho de vía original con separadores en aluminio, desde los 1.2 hasta los 3 cm.

El Pro-System intenta intercalarse en un punto intermedio, conjugando lo mejor posible una ligera deportividad y un mayor confort. Quizás es la elección más suave y adecuada para el “un poco más”.

Volkswagen Golf por Eibach

Parece evidente que el secreto del éxito de Eibach llega por la posibilidad de elegir entre muy diversas opciones. Además, sus materiales cuentan con una cuidada protección anticorrosión y la seguridad de los accesorios está garantizada por el organismo TÜV. Si deseáis más información, podéis consultarla en el teléfono +49 (0) 27 21 / 511-342.

Vía: terramotor

En Diariomotor: Volkswagen Golf | Ford Fiesta trabajado por Eibach

Vídeo destacado del Volkswagen Golf

Imagen para el vídeo destacado del Volkswagen Golf Botón de play
Logo de la marca volkswagen Volkswagen Golf
Ahorra 2.370 €  25.480 €

El Volkswagen Golf es un compacto que se renovó por completo recientemente y está disponible únicamente con carrocería de cinco puertas, contando con una oferta mecánica muy amplia que incluye, por primera vez, motores microhíbridos MHEV, con los que recibe la etiqueta ECO de la DGT.

Ficha Golf
Solicita tu oferta
Cargando...