ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Volkswagen Caddy Maxi Tramper

Mezclar un vehículo comercial con la experiencia del tiempo libre en el campo es más que posible y ya existen diversas opciones para conjugar estos apartados aparentemente tan opuestos. Volkswagen aumenta esta oferta con la Caddy Maxi Tramper, pensando en ofrecer un mayor tamaño para carga y habitabilidad. Hace unos dos años ya había lanzado esta edición sobre la Caddy, lógicamente con un menor tamaño.

El uso de la carrocería Maxi implica una longitud de unos 47 cm más, que se transforma en un mayor volumen interior. Este hecho sería insignificable si la Tramper no aportara el equipamiento específico pensado para directamente hacer camping y pernoctar en el campo. El elemento esencial es la tienda de campaña, que se acopla con el portón trasero y actúa de extensión de la Caddy como si de una caravana se tratara. A juego, para almacenar y transportar objetos, cuatro bolsas de gran capacidad.

Volkswagen Caddy Maxi Tramper

Esta es la parte de serie respecto a lo relacionado con el ocio, pero puede incrementarse con otra serie de elementos a juego. En todo camping que se precie hacen falta una mesa y unas sillas plegables, las mismas que VW ofrece junto al tan necesario colchón para la siesta o el techo solar que sirva de punto de iluminación y de refresco cuando la tienda está acoplada.

La Maxi Tramper incorpora de serie el climatizador Climatic, el paquete eléctrico (retrovisores eléctricos abatibles y calefactados + elevalunas), radio CD MP3, asiento del conductor regulable en altura, ordenador de abordo, etc. En materia de seguridad los faros antiniebla son de serie así como los airbags frontales y laterales, el control de tracción ASR con ABS y MSR (evita el patinado cuando se decelera bruscamente) o la dirección asistida electromecánica.

El listado de motores elegido por Volkswagen para esta edición incluye en gasolina el motor de 102 CV, con 1.6 litros de cubicaje, y en diésel los clásicos TDI de 105 y 140 CV con 1.9 y 2.0 litros respectivamente. Todos incorporan cambio manual de serie, de cinco marchas salvo el 2.0 TDi que suma una más, aunque el 1.9 TDI puede incorporar cambio semi-automático DSG.

Volkswagen Caddy Maxi Tramper

Los precios de la Caddy Maxi Tramper son éstos:

Caddy Maxi Tramper 1.6 102 cv / 25.779 euros

Caddy Maxi Tramper TDI 1.9 105 cv / 28.181 euros

Caddy Maxi Tramper TDI 1.9 105 cv DSG / 30.255 euros

Caddy Maxi Tramper TDI 2.0 140 cv / 30.381 euros

(*) El precio incluye el IVA y el impuesto de matriculación.

Como alternativas por ejemplo Peugeot cuenta con la Tepee Vagabond que, aunque no cuenta con una tienda de campaña, incorpora un módulo de vida que convierte esta furgoneta en “casi” una autocaravana. También hay tiendas de campaña especiales para los todoterrenos de Nissan o incluso para el BMW Serie 1.

Volkswagen Caddy Maxi Tramper.

Vía: Volkswagen

En Diariomotor: Volkswagen Caddy Sportline, exclusivas para el Reino Unido | Volkswagen Caddy PanAmericana Study | Volkswagen Caddy 4MotionVolkswagen Caddy Bluemotion

Vídeo destacado del Volkswagen Caddy

Imagen para el vídeo destacado del Volkswagen Caddy Botón de play
Volkswagen Caddy 2020 01
Logo de la marca volkswagen Volkswagen Caddy
  33.839 €

El comercial compacto de Volkswagen es uno de los mejores del mercado en cuanto a calidad de construcción, diseño y tecnología tanto de confort como de seguridad.

Ficha Caddy
Solicita tu oferta
Cargando...