CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Eléctricos

2 MIN

Honda Insight, primera imagen de la versión de producción

Sergio Álvarez | @sergioalvarez88 | 3 Dic 2008
2009 Honda Insight
2009 Honda Insight

De adelantos va el día. Honda acaba de mandar a la prensa la primera imagen oficial de su nuevo híbrido dedicado, el Insight. Honda ya mostró multitud de imágenes del concept, desvelado hace unos meses, cuyo aspecto recuerda al del Toyota Prius su principal competidor. Las diferencias de la versión de producción con respecto al prototipo son escasas, diferente combinación de rueda-neumáticos y paragolpes delantero rediseñado.

Con todo nos sigue recordando al FCX Clarity, su tecnológico hermano mayor propulsado por hidrógeno. Una solución innovadora del Insight será el Eco Assist, esencialmente un conjunto de sistemas integrados en el salpicadero diseñados para que el usuario conduzca de manera más eficiente, llegando incluso a valorar el coche tu conducción. Cuenta con un botón denominado ECON, que automáticamente ajusta diferentes parámetros prestacionales para hacer aún más eficiente la conducción del híbrido.

El Insight estará equipado con el sistema IMA (Integrated Motor Assist), que combina un motor de combustión interna de 1.3 litros de cilindrada y un motor eléctrico de potencia aún desconocida apoyado por un set de baterías de litio. Según CAR, el Insight podrá circular en modo eléctrico hasta los 50 km/h y su consumo medio de combustible será de 4.34 l/100 km, el equivalente a unas emisiones ponderadas de CO2 de unos 100 g/km.

Honda Insight, imagen de producción

Honda Insight Concept en París 2008.

15
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Honda Insight Concept.

Vía: autoblog, motorauthority
En Diariomotor: La vuelta de un rompedor híbrido: Honda Insight Concept en París 2008, Honda Insight Concept, más imágenes y un vídeo, Honda Insight Concept, primeras imágenes del nuevo híbrido, Eco Assist de Honda