Lamborghini Murciélago LP640 Dracula Edition

 |  @omiguel  | 

No está mal ser respetuosos con los diseños que cada uno quiera ponerse en su coche, dentro de la ley hay mucha libertad para pintar, añadir accesorios o serigrafiar tu vehículo para que se encuentre más a tu gusto. Si se estampa un tema hortera en un vehículo de gama alta parece que como que nos duele más. Dentro de la serie de “para gustos colores y los míos los mejores” se presenta en sociedad el Lamborghini Murciélago LP640 Drácula Edition.

Ser seguidor del protagonista de Drácula, protagonista de la famosa novela de Bram Stoker, no tiene nada de malo, que conste. Ahora bien combinar unos degradados de colores naranja, rojo, negro y blanco de forma tan desordenada produce una sensación bastante incómoda, incluso parece que se trata de un videojuego en el que las texturas del coche no están bien definidas. Ahora bien, un gusto tan refinado puede tener una gota más en el vaso escribiendo con sangre como si fuera sangre el nombre del famoso vampiro en la puerta.

Lamborghini Murciélago LP640 Dracula Edition

Puestos a darle algún mérito, es un completo “gira cuellos” aunque dudo que pase desapercibido en cualquier parte. Echando la vista atrás consigo recordar alguna preparación personal de un Lamborghini más “densa” que ésta, por ejemplo aquela en la que la carrocería era un completo tatuaje. El premio a la originalidad, y vuelve a ser un apunte personal, se lo daría al Lambo perlado porque juega con tonalidades de colores según por donde lo mires.

Lamborghini Murciélago LP640 Dracula Edition

Y a vosotros, ¿cuál os gusta más? No vale decir que igual que el original. Por cierto, me pregunto si la furgoneta de televisión que aparece en la primera foto estaría siguiendo a este Lamborghini, cosa que ni me extrañaría.

Lamborghini Murciélago LP640 Dracula Edition

Vía: carzi

En Diariomotor: Lamborghini Murciélago LP 640 y Gallardo LP 5604 Ad Personam | Lamborghini Gallardo Tricolore, ¿a dónde vamos a llegar? | Lamborghini Gallardo Nera, impresionante pintura al estilo de un tatuaje

Lee a continuación: Lamborghini Murciélago LP 640 y Gallardo LP 560-4 Ad Personam

  • Ymola

    Es que esas fotos estan hechas en España.

  • Que destrozo, es una pena

  • DiVieL

    Esas fotos estan hechas en Sevilla de la famosa carrera ilegal Quote Challengue que recorrio gran parte de España , no era la unica excentricidad , habia por ejemplo un R8 Blancanieves Edition por llamarlo de alguna manera , tambien habia 2 Veyron , R8 habia 3 por lo menos uno iba de taxi siciliano .

    Como ya he dicho esas fotos son concretamente de Sevilla pero paso por gran parte de España y Portugal y el furgon de television creo que es la TV oficial del evento .

    Saludos

  • anonimo

    tranquilo “Max-www.autodescuento.com” q eso tiene pinta de vinilo, y por suerte…puede quitarse!!

  • Gracias por el apunte Ymola y Diviel.

    Si queréis aportar imágenes serán bien recibidas :)

  • yomismo

    Pues con todo el respeto, hacerle eso aun coche así es una cagada increible.

  • Xamade

    Les sobra la pasta, como diria matias.

  • no es cierto

    Pues si le sobra la pasta que se compre otro coche jejejeje. Pero vamos esto es increible. Mira que es dificil engarrular un coche así, pero me parece una auténtica locura…

  • DiVieL

    Oscar , yo fotos de este acontecimiento no tengo , no pude asistir , pero tengo fotos de cochazos en Marbella , porque vivo cerca de Marbella , yo te las paso sin problema y si quieres las publicas , solo tienes que pasarme un E-Mail para mandartelas .

    Saludos

  • Perfecto! Manda las imágenes que quieras a contacto@diariomotor.com.

    La verdad es que no estaría mal darle un repaso a las joyas que se pasan por el “pueblo” malagueño.

  • pobre lambo.

  • hugo

    Como puedes decir furgoneta a un Range Rover.Pero bueno tu a lo tuyo.No entiendo como una cadena de televisión tenga como coche un Range Rover…
    En cuanto al coche es mi preferido con las llantas negras hermera y todo pero es que la han cagado con esos colores y hay que ser un poco notas y tener muy mal gusto para hacer eso. Pero bueno es un murcielago igualalmente

  • DiVieL

    Es un Land Rover cierto , a la hora de escribir dije furgon sin darme cuenta , es que es lo mas usual , pero es un Land Rover porque es la TV especial del evento , esos estan forrados y ademas tienen que seguir a esos bicharracos , osea que una furgoneta se queda poca cosa , parece un Land Rover Range Rover HSE .

    Saludos

  • juan luis

    hola còmo estàn parece què el mal gusto ya es algo de todos los dias. y lo peor es què lo hacen con coches tan buenos y caros cómo éste lambo, la verdad es què en lo què va de el año ya hemos visto vastante tuning de mal gusto. esto no sólo lo hacen con autos caros cómo èste. aùn què en mi pais tenemos un refran què dice, “què al qué le gusta le sabe”, es el colmo que la gente que tiene dinero para comprarse coches caros. hagan éste tipo de tuning tan dañido para sus coches. debo decir què este tipo de decoracion es aùn peor què el “dekotora” que es el tuning qué se le aplica a los camiones en japon pero no paran hay. tambièn lo hacen en, camionetas jeeps y hasta en bicicletas pero ese se llama decochari. luego les cuento más sobre el arte de el dekotora. por ahora me despido diciendo qué por màs de què se tenga dinero no se le deberia hacer un tuning tan deprimente y feo ha un auto tan lindo.no falto de creatividad pero si bastante feo.

    muchas gracias por leer èste mensaje

  • Ruben

    yo tengo fotos cuando vinieron a barcelona, habia algun que otro R-R Phanton y Drophed, R8, Veyron y hasta un Scuderia Dorado

  • carlos

    jajajaja se creen mucho como para tuniar a ese lamborghini……pero para los fanaticos de los carros ….
    “LOS MUSTANGS” son los que mandan papa……..
    y para los que quieran agregarme este es mi messenger
    daddy_cl20@hotmail.com

  • ema

    definitivamente como le pueden vender una reliquia a un tipo asi
    completamente desagradable arruinar esa joya
    saludos