CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Youtube Diariomotor

2 MIN

Nueva campaña publicitaria para el Audi Q5

Iván Palleiro | @Ivantxu | 26 Feb 2009

Algo característico de Audi es la alta calidad de sus anuncios para la pequeña pantalla, ya hace un tiempo se habían hecho un hueco en nuestra lista de los 20 mejores anuncios de coches. Esta vez nos llama la atención la nueva campaña publicitaria realizada para el Audi Q5.

No es el primer anuncio del pequeño SUV que podemos ver en nuestra portada, pero la originalidad de su temática está a la altura de su predecesor, o incluso la supera.

La campaña trata del robo de identidad, algo no muy común en nuestro país, pero algo más frecuente en Estados Unidos. Con ella pretenden denunciar la falta de originalidad del resto de SUVs y reafirmar el carácter único del Q5.

Hasta cierto punto estoy de acuerdo con los creativos de la marca germana, pero creo que se podrían aplicar sus propios mensajes, ya que el parecido entre el Q5 y el Q7 es algo más que obvio. Algo que está por verse es que tal encajará esta crítica Lexus que ha sido elegida como ejemplo del típico SUV para este anuncio, ¿derivará esto en una rivalidad similar a la que ya existe entre Porsche y Nissan? Sólo el tiempo lo dirá.

Vía: Autoblog.it

En Diariomotor: Audi A5 Cabrio y Q5, incorporación del sonido Bang & Olufsen, Audi Q5 con motor 2.0 TDI de 170 CV y cambio automático S Tronic, Audi Q5 por ABT, el rey de los excesos

Vídeo destacado del Audi Q5