Nueva campaña publicitaria para el Audi Q5

 |  @Ivantxu  | 

Algo característico de Audi es la alta calidad de sus anuncios para la pequeña pantalla, ya hace un tiempo se habían hecho un hueco en nuestra lista de los 20 mejores anuncios de coches. Esta vez nos llama la atención la nueva campaña publicitaria realizada para el Audi Q5.

No es el primer anuncio del pequeño SUV que podemos ver en nuestra portada, pero la originalidad de su temática está a la altura de su predecesor, o incluso la supera.

La campaña trata del robo de identidad, algo no muy común en nuestro país, pero algo más frecuente en Estados Unidos. Con ella pretenden denunciar la falta de originalidad del resto de SUVs y reafirmar el carácter único del Q5.

Hasta cierto punto estoy de acuerdo con los creativos de la marca germana, pero creo que se podrían aplicar sus propios mensajes, ya que el parecido entre el Q5 y el Q7 es algo más que obvio. Algo que está por verse es que tal encajará esta crítica Lexus que ha sido elegida como ejemplo del típico SUV para este anuncio, ¿derivará esto en una rivalidad similar a la que ya existe entre Porsche y Nissan? Sólo el tiempo lo dirá.

Vía: Autoblog.it

En Diariomotor: Audi A5 Cabrio y Q5, incorporación del sonido Bang & Olufsen, Audi Q5 con motor 2.0 TDI de 170 CV y cambio automático S Tronic, Audi Q5 por ABT, el rey de los excesos

Lee a continuación: Audi “desembala” al Q5 en un anuncio

Solicita tu oferta desde 40.550 €
  • jmt46

    jajajaja manda Coj…. que lo diga audi que todos sus modelos son iguales… anda que y ponga como ejemplo a lexus que se ven bastante poco en comparacion con su Q7…

  • jmt46

    lo suyo seria haberlo hecho con el X3 o en su defecto el X5 o el Ml pero el RX…. en fin…

  • XxX

    Jajaja muy acertados, si señor…

  • Estoy aquí, llorón.

    ¿De verdad creíste que me iría por tí? Como se nota que no me conoces ;)

    Sobre la campaña de publicidad, poco que añadir. Tendríais que ver los auténticos dardos envenenados que se tiran entre Pepsi y Coca Cola para daros cuenta de lo que es publicidad agresiva. O entre las sagas 2K y Ea Sports…

  • Sergio

    Lexus se va a enfadar xD

  • Raul

    Pues es de los poquisimos anuncios de Audi que no me gustan NADA. Creo que este anuncio no esta muy bien pensado. Que sucede cuando toda la poblacion tiene un Lexus y solo 1 tiene un Q5?….Pues por algo sera,no? No es un anuncio que deje muy bien al Q5 la verdad.

    Me gustaba mucho mas el del Q5 de Papel.

    Salutem.

  • patricio

    particularmente me gusto bastante el anuncio, y es verdad sus anuncios son tan de lujo como sus coches, ambos con diseños premium, verán que soy un fanático de esta marca, y estoy loco por la vida, tendré mi primer http://www.labrujulaverde.com/2009/02/27/te-comprarias-el-audi-shark/#comment-89823 lo vengo planeando hace tiempo, saludos a todos los amantes de los buenos coches!

  • and

    un 0 para audi.Malisimos estos anuncios: me explico.

    Quiere ser diferente del resto de modelos (y ponen a lexus, tocate las narices….).Cuando los tontines del barrio se compran audi´s a patadas, y todo el mundo tendrá audi´s seran los audis los k se vean como los lexus en el anuncio.

    P.D.: los extras k le meten en las imagenes valdran tanto como el coche.

    Audi, te keda muxo para ser lexus.

  • Pingback: Lexus RX 450h — Diariomotor()

  • Uno que comenta

    Me parece triste y de rastrero el anuncio de audi… Acaso Lexus en sus anuncios del RX o IS se comparó con otra marca?

    no le hizo falta… las ventas en EEUU estan ahi… y en el mercado europeo también está creciendo mucho… y lo que le espera

  • Anónimo

    Audi deberia introducir su motor 2.7 TDI DPF en el Q5, para poder competir entre otros modelos, ya que un modelo con éstas cararteristicas y un 4×4 debe tener motor potente, y sabiendo que dichos motores gastan poco, pueden hacer y sería los más vendidos. Los motores FSI són buenos pero por el precio mejor un TDI en el Q5 y Q7.

  • Ralph

    Audi deberia introducir su motor 2.7 TDI DPF en el Q5, para poder competir entre otros modelos, ya que un modelo con éstas cararteristicas y un 4×4 debe tener motor potente, y sabiendo que dichos motores gastan poco, pueden hacer y sería los más vendidos. Los motores FSI són buenos pero por el precio mejor un TDI en el Q5 y Q7.

  • Uno que sabe de que habla

    Audi sabe bien que no puede competir con la tecnología hybrida que tiene Lexus, ya que les saca unos cuantos años de ventaja en investigación y trata de sacar un tópico que se podrían aplicar ellos mismos con modelos como el A3.
    Que despidan al publicista, por favor, y que conste que me gusta audi, pero es como si quisieran imitarle su sistema quattro,que lleva desde primeros de los 80 que yo recuerde desarrollandolo.