Un clásico modernizado, Renault Fuego GTR Concept

 |  @omiguel  | 

Este es otro de esos diseños personales y en absoluto oficiales. Lucas López, diseñador especializo en los automóviles, ha creado una recreación de cómo podría ser el Renault Fuego si se hubiera lanzado una nueva versión en el año 2000. Aunque es una interpretación muy subjetiva de las formas modernas lo cierto es que mantiene ese regustillo del “Fuego” francés.

El Renault Fuego fue un coupé de tres puertas y cuatro plazas que se produjo en Europa durante los años 1980 y 1987. Estaba basado directamente en la berlina Renault 18 del que tomaba prestada la plataforma y la mecánica de tracción delantera incluyendo un motor diésel. Por su deportividad destacaron dos versiones, la GTA con un motor gasolina de 2.2 litros y 116 CV y la GTA Max con otro 2.2 litros de 123 CV. Este último era capaz de recorrer los 1.000 metros en 31 segundos.

Renault Fuego GTR Concept

El frontal del Renault 18 y la característica caída del portón en la zaga son elementos distintivos que el autor del Fuego GTR Concept, la recreación que nos ocupa, ha intentado mantener. Su máxima ha sido la de apostar por una remodelación tal y como se realizaba a mediados de los 90 y por ello su trabajo incorpora unas ópticas delanteras más rectangulares. También destaca la eliminación del pilar B y el amplio tamaño del C como elementos menos transgresores.

Lo cierto es que el propio autor piensa que el Fuego ya está en cierta manera presente en nuestro tiempo gracias al Laguna Coupé. Evidentemente es un modelo muy adelantado, con rasgos comerciales y poderosas potencias gracias a los motores V6 que equipa.

Renault Fuego GTR Concept.

Vía: argentinaautoblog

En Diariomotor: Renault Fuego GTX vs Volkswagen Scirocco GLi vs Audi Coupé GT 5S

Lee a continuación: Renault Fuego GTX vs Volkswagen Scirocco GLi vs Audi Coupé GT 5S

  • Es bastante raro, pero al menos es fiel a algunos detalles del diseño del clásico Renault Fuego.

    Muy curioso si señor

  • InDnIgHt

    bueno, ví hace poco el viejo y tiene bueno evolucion, cómo sera el de 2009?¿?¿?¿?¿XD

  • ed

    que guapo esta bastante chulo

  • meier

    parece un concept de los años 90
    a mi no me gusta nada de nada, igual q el sirocco, q no creo que se venda mcuho

  • Beinha

    meier k el scirocco no se va a vender?? juas yo tengo un scirocco y no por tenerlo digo esto,pero toda la gente k conozco exceptuando gente k le da igual los coches, les encanta. y diciendo esto me da que pensar de que clase de persona eres con respecto a los coches….truñingggg xdxd

  • fuego

    beina tu q vas a tener un sirocco….y no le gusta a todo el mundo.

    pues a mi el fuego antiguo me gustaba

  • jmt46

    Hombre dicen que su predecesor es el laguna coupe que no esta nada mal…

  • curioso

    A mi el Scirocco me parece un Golf con otro envoltorio (y te lo dice uno que estuvo a punto de comprarse uno). Pero bueno, esto es como los colores. en cuanto a este Renault, habrá que ver las calidades.

    Salu2.

  • Beinha

    mira fuego k piensas k una tia no puede tener un scirocco envidia es lo k tienes y si lees bien no puse k le gustase a todo el mundo. k no tengo un scirocco!! ja cuando kieras te lo enseño tio listo. y por como hablas ya se k coche tienes….

  • el auto esta muy bueno xq muy pocas veces remodelan autos tan viejos esta muy beuno el rediceño

  • Gerard

    Beinha, tendra un fuego? xD Yo estoy
    enamorado del scirocco, desde que salio el prototipo, y ahora, dentro de un par de meses lo pido :P Por cierto, estas en el club de vw scirocco? club-scirocco.es

    Venga ;)

  • michelpolnareff

    Para Beinha, yo tengo un Brera como segundo coche y ya he opinado que el Scirocco, no me desagrada, pero a la hora de adquirirlo no sería mi primera, ni segunda opción.

    Puedes opinar que tengo un gusto nefasto para los coches, que mi segundo coche es una cafetera italiana, etc… pero me gustos no hay nada escrito, bueno si el “Tratado de la belleza” de Sandro Botticelli, artista renancentista.

    Saludos

  • S5GTX

    Muy bonito. Sólo le falta redondear un poco el morro, porque más que recordar al Fuego o al 18, es clavado al R21.
    Las llantas podrían valer perfectamente ahora.

  • Dr.Palazzo

    El posterior es muy acertado, la combinacion de materiales y formas es buena, la reflexion a lo largo del lateral se adapta a los criterios de diseño que hoy utiliza renault, como puntos negativos encuentro que respeta demasiado al modelo origianl cayendo en carencias de estetica: frontal dinamicamente caduco, el conjunto de cristales laterales deberia dinamizarse mas.
    El posterior esta muy acertado, si aplicase los mismos parametros para el frontal, el resultado final seria exelente. (el 3d es sobresaliente)

  • alexyn

    Esta moda de renacer viejos vehículos está bien. En este caso la parte delantera es mas obsoleta que la original. La trasera es interesante, pero típica de un concept. El lateral es pasable, pero debería tener un estilo mas cerca de lo que es Renault hoy en dia. De todas formas esta bien el intento. Le haría la competencia al Megane Coupe en su misma casa.

  • alexyn

    Quiero decir al Laguna Coupe.

  • japo

    de momento la estetica ochetera no esta de moda pero tiempo al tiempo…

    ami personalmente si me gusta :)

  • kermitt

    la trasera me recuerda a al de un porsche 944 jajaja

    y esta muy chulo la verdad

  • Beinha

    Gerard si tengo un scirocco nuevito y tb lo adoro, el scirocco siempre me encanto, pero al ser mio pues lo amas como no!! tb tube un nissan primera y lo amaba pero esk son muchos años juntos, un coche es como una relación de pareja. y yo a mis parejas igual k los coches si estoy con ellos los amo, sin pista. nu sabia yo eso de club.scirocco saludos gerard!

  • Beinha

    michelpolnareff no sino digo nada sobre los gustos de nadie eh! pero tp me gusta k se metan con los gustos de las personas entoces si k ataco.y no digo mas por no repetirme de k amo los coches k tengo.

  • Xamade

    Este diseñador (no sere muy duro) no me gusta nada y a mi ver no tiene ni idea, lo unico q se parece al fuego es en la trasera culona y las llantas q no se xq pero me recuerdan muxo.
    La delantera no tiene nada q ver con Renault… pero nada de nada, con ningun modelo de Renault, y la trasera lo dixo tiene la forma del Fuego si, pero demasiado futurista incluso para estos tiempos … ni pensarlo en el 2000.
    Y x ultimo eso de juntar un morro de los años 90 ( q personalmente me gusta y muxo ) y una trasera demasiado futurista no me gusta nada, es como la moda de la cocina moderna de meter cosas dulces con la carne o el pescado… lo odio!

  • Alex

    meier el scirocco se esta vendiendo como churros, y yo mismo estoy pensando en comprarme uno para verano…y lo de que es feo para gustos colores pero a todo el mundo que le he enseñado una foto del scirocco me an dicho que que bonito y que muy chulo.

  • ¿De dónde sale esa clandra? El frontal es anti-Renault

  • ruben

    la calandra me recuerda al 21 2L turbo y si es un bonito coche que no deja de tener 9 años ,para mi bastante mas bonito que el laguna coupe.

  • Xamade

    Ruben, yo tengo un 21 y no se parece en nada, pero en NAAAAADAAAAAAA!!! cierto q si buscamos un coche de Renault seria el q mas se aproxima pero aun asi no tiene nada q ver.

  • Es un ejercicio de diseño divertido pero poco atrevido (estoy de acuerdo con lo de la delantera obsoleta, incluso para el año 2000… aunque convendría recordar que estamos en 2009… casi 10 años después de cuando, en la imaginación del diseñador, hubiera aparecido este modelo).

    Resulta cómico el habitual cuelgue de comentarios pensando que es un modelo real y oficial, lo que demuestra que hay gente que no se lee ni la primera línea de los artículos…

  • GTA Max

    Realmente me encanta, fue mi coche favorito cuando era pequeño y es una lastima que nunca lo fabricaron.. Yo soy de Argentina y se lo que la Fuego significa para muchos..
    Para todos los que desvirtuaron los comentarios hablando sobre el Scirocco les comento que aca en mi Pais este auto tiene un gran valor sentimental, fue el boom de fines de los 80 y principio de los 90.. Ademas de que estamos en un Pais que raramente te cruzas una Ferrari cada 3 meses (al menos en mi caso), seria un auto que creo yo, que en Argentina se hubiera vendido como caramelo..

    ..

    Siguiendo sus comentarios, el Scirocco es muy lindo, lastimaq que en Argentina no este disponible..

  • GTA Max

    Puse el ejemplo de la Ferrari para que sepan que la Fuego es un auto que aspira a casi cualquiera en Argentina, para que se den una idea, con tener un Peugeot 307 o algo similar, aca es demasiado.. Y si tenes un Audi, y demas ni te cuento..

    Aca los autos se valoran de otra manera y mas autos como la Fuego, Falcon, Chevys, cosas viejas pero que crean fanatismo..

  • Damian Secaspina

    Yo tengo una renault fuego gtx 2.0 y este nuevo diseño me encanta y me gustaria q se fabrique en Argentina es un producto con muy buena aceptacion!!!!!!
    saludos…..

  • erick

    Soy mexicano y aqui no se vendio el renault fuego, pero yo tengo uno es 1.6 lt. turbo intercooler inyeccion electronica modelo 1983, y estoy encantado con mi carro, soy la envidia de muchos, que digo muchisimos. Es muy bonito y el prototipo que vemos se me hace muy padre como desimos los mexicanos, y si me gustaria que renault lo fabricara para quitarle lo sabroso al sciroco.

  • ender v

    muy bonito el modelo del fuego en verdad me gusta pues yo tengo un fuego año87 y me a salido super fiel bueno yo no me quejo…e ido a varias partes de venezuela con el..bueno en fin me gusta el nuevo ai q detallarlo mejor

  • me encanta!!! tanto el fuego viejo como el nuevo son unas presiosuras!!! q auto, d verdad q es algo super…Felicito a la renault, sigan asi!! xD

  • Anónimo

    las yantas las yantas

  • Anónimo

    callense pajeros…

    aguante las FUEGOS….
    ya sea la gtx-gta-gtr

  • jose aponte

    yo tambien tengo un fuego 1983 y son muy pocos los carros que pueden pasarm.me gustaria saber q motor iba a traer y cm iba a ser x dentro

  • jano fuego

    el modelo esta totalmente futurista. pero el detalle de las llantas y el vidrio tracero mantienen el modelo clasico. me encanta y me gustaria poder tener uno de estos. jajaja

  • Anónimo

    x que renault no hace como vw con new beatle,o fiat con el 500, los fanaticos d renault estamos vacios esperando ese momento que sera llenado solo con el fuego.Ni clio,ni laguna,ni megane,que son exelentes productos, pero nunca trasnitiran el espiritud d un fuego.

  • Danny Boy

    me parece exelente muy bueno fiel al original en especial en el dseño de las llantas

  • Anónimo

    Me parece muy bueno y respeta el diseño de la fuego. Me parece que renault tiene que sacar al mercado nuevamente la coupe fuego ya que fue uno de los mejores autos que fabrico en serie

  • maxi

    buenisimo el auto esperos que lo fabriquen

  • Pedro

    Es increible lo que este señor hizo del Fuego antiguo… Considero que es perfecto tal cual lo diseño… Si saliera hoy este coche en venta levantaria muchisima más espectativas que cualquier modelo Renault de los actuales para venta…. No entiendo porque la casa Renault no toma nota de diseños y diseñadores como éste….

    La idea no es que tenga reminiscencias de coches más nuevos como del 2000 0 másm sino fiel al original y atrevido…
    Este diseño lo cumple a la perfección….

  • knars

    yo tengo un renault fuegio gta nax…aunq esta en reparaciones jaja xD

    y creo q ace mas fuego al renault…..ademas les recuerdo q es un concept, y para q un concept sea igual al dibujo….eso no sucede mui a menudo….y para q se construya…..xD

    me gusta por q siguela linea del modelo, pero mas moderno, ademas lo ace mas original, se q el fuego fue creado a partir del renault 18…pero muxo de sus rasgos fueron sakados del renault alpine gta (buskenlo,de verdad q se van a sorprender)

    me uviera gustado ver a este modelito en los concecionarios…..:S

  • putincete

    Twngo polla

  • JOSE A

    LE DEBES DINERO A XAMADE, O LE QUITASTE EL PUESTO!…. JA JA! MIRA QUE BONITO TRABAJO… LA TROMPA ME RECUERDA AL R 21, ASI DIGAN QUE NO SE PARECE, SE PARECE… Y LA PARTE TRASERA TIENE LINEAS MUY BONITAS, COMO EN TODO CONCEPT, HAY COSAS POR REVISAR, PERO EN GENERAL ES UN BUEN TRABAJO. SIGUE TRABAJANDO!

  • aguante la fuego

  • luis cordoba

    holis.. el que hablas mal de este auto es porque no tiene ni idea lo que son las leyendas entre los autos .. la fuego y el R18 fueron los mejores autos que fabricò la renault.. este aparte de ser bonito siempre fue un CAÑONNNNN… COMO ME CUSTARIA QUE SE LO FABRIQUE EN SERIE Y VER SI LO COMPRAN O NO… JJAJAJA TE LOSACAN DE LAS MANOS … SALUDOS DESDE RIO GRANDE TIERRA DEL FUEGO .. ARGENTINA..

  • megane 2008

    Mi opinión es que este espectacular vehículo tiene muchos admiradores, en america tanto del norte como centro y sur, sus líneas, su estilo único aun en nuestros días, reflejan claramente la evolución que puede llegar a tener un vehículo aun siendo de los 80, yo felicito a este *creador de vehiculos* aficionado, quien hoy nos deleita con este concept car y ojala no nos dedicaramos a criticar en vez de colaborar elaborando diseños de este tipo que ayudan a mantener viva la imagen de nuestro amado FUEGO…

  • milow

    hola tengo un renault 9 gts con moto de renault fuego gta soi un fanatico de renault y defiento esto , al scirocco io le e ganado en mi auto en los 402 metros (1/4 milla) le sake 2 autos de ventaja,es decir para mi entre un renault i un vw me kedo con el renault
    1 es mas fiel ( e tenido vw)
    2 soi desendiente frances
    3 mi auto le vuela la raja a los impreza turbo siendo un auto aspirado solamente
    4 ya quiero toparte en las calles haver quien gana

  • muy bueno esa fuego espero que salga pronto a la venta yo hoy tengo 17 y en mis 30 espero que la pueda ver.

  • PEZ

    TA MUY BUENA LA NUEVA VERSION DE LA CUPE OJALA QUE LA RENAULT LO SAQUE CHAUUU

  • jusepe

    Pesazo!!!! de coche tan wapo, la version nueva GT ,ojala k un dia de estos los saken a la venta ,me lo comprare sin duda!!!!!1

  • Walter

    Espectacular,me encanto tube un renault fuego en argentina un gta,y sin duda si lo sacaran al mercado cambio me laguna grand tour por un fuego.

  • alpine-turbo

    la verdad es que me a gustado mucho ademas de tener la esencia pura de renault,trae recuerdos de los 80,las llantas la linea,espectacular.lo que se podria mjorar seria el morro,por decir algo,por que es muy acertado,lastima que no se produzca si no me pedia uno eso si,con motor bitubo minimo como el que llevaba el alpine a-610.

  • ALICIA

    ME ENCANTA MI MARIDO SE MUERE ES RE FANATICO DE LA FUEGO ESTA IMPRESIONANTE ME ENCANTO,ESPERO QUE LA FABRIQUEN PORLOMENOS PARA ARGENTINA

  • ruben

    si por casualidad la renault sacara al mercado nuevamente est vehiculo yo fuera el primero en la lista para comprarlo aqui en venezuela! tremendo diseño!. me da lastima leer ciertos comentarios que aparecen publicados aqui porque se nota a simple vista que no saben nada de motores… pero no hay que hacerle caso omiso a todo tipo de opiniones despectivas e incongruentes. diseño futuristas? mi hermano que camino transitas? despierta papa! en los 80 el fuego tambien fue un diseño futurista para su epoca, por lo tanto soy el primero en darle mi voto a la renault para que empiecen a fabricar de nuevo la leyenda viviente como lo es el renault fuego gtr concept 2010!

  • cuento alex

    yo siempre me qede con ganas de un fuego aca en mexico no fueron muy comunes solo el 18 2 litros si con un encore (creo qe es el 11) de motor 1.7 dejaba golfitos o caribes qe traen el 1.8

  • gabriel

    es una porqueria ke alguien les diga ke fabriquen la kerida y adorada torino

  • Joao Ribeiro

    grabriel no sabes q hablas.. muy buen diseño y ese auto la fuego domino muchisimos años la velocidad .. era un auto y es un auto q sobresale por su capasidad de velocidad en la ruta yo le doy mi voto!

  • Oscar Coffer

    Ya era hora de que tomaran en cuenta a una de las maquina poderosas del mercado AUTOMOTRIZ para su renovacion EXCELENTE…….

  • jano fuego

    yo creo que renault fuego hay uno solo y no hay mas. pero me encantaria saber como se desempeña con la tecnologia automotriz que existe hoy en dia creo que seria favuloso.

  • lucho

    esta lnda pero perdio lineas no parece la gran cupe que te hasusta es muy fantastica

  • gabriel miranda

    NADIE PUEDE CRITICAR ESTO ES ALGO INCREIBLE…ESTA BUENISIMA YO TENGO UNA GTX ORIGINAL Y NO SABES LO Q ANDA M IMAGINOOOOOO LO Q DEBE CAMINAR ESTE AUTO…MUY BUEN DISEÑO

  • Hola…..soy de Argentina a mi me regalaron la GTA MAX es un caño esta original y nunca tube q hacerle nada el concepto esta muy bueno ojala lo pudieran traer para estos pagos chau nos vemos……………..

  • este modelo esta muy lindo pero tiene el frontal muy viejo se parace a un alpine de los años 1981 es la copia fiel en vez de rediseñar el clasico r 4 que la marca francesa no tiene un diseño low cost mini como fiat 500 o un mini cord en los paises europeos que la gasolina es tan costosa seria un exelente producto

  • A mi me encanta este Modelo nuevo… Recuerdo cuando salio el Fuego aqui en Venezuela en los 80 y lo criticaBan por lo mismo que critican este prototipo.. por que era un diñeño muy adelantado a su tiempo y para otros era muy muy raro… Por eso el que es el verdadero fanatico o enamorado del Fuego le debe de gustar este prototipo por que guarda muchas caracteristicas al antiguo y es super extraño y muy adelantado como cuando salio en los 80. Por eso me encanta y espero lo saquen para Tener esta joya…

  • NANDO

    che que bueno por fin un diseño diferente y pensado con el corazon no con lo comun de todos los diseñadores, la verdad que para sobresalir del monton hay que hacer cosas asi como esta fuego gtr felicitaciones al diseñador de este sueño ojala que algun dia los franceses de renault pudieran ver esta maravilla y recrearla harian felices a muchos fanaticos del 18 y la fuejo ; estoy fasinado con esta maquina felicitaciones

  • percaneitor

    donde puedo comprar refacciones para mi renault 18

  • david

    solo comentar que para mi renault fue y sera una de mis marcas con preferencia de compra.soy un nostalgico,tuve un renault 14.
    se ke muchos dicen fue de lo peor,pero a mi me salio buenisimo.
    solo piso el taller en dos ocasiones
    y lo tuve mucho tiempo hasta ke la cague y comprer un fiat punto.x cierto fue la peor compra
    ahora tengo un 131 supermirafiodi 2500 diesel
    es de lo mejor.y sobre el renault fuego me encanta tanto el viejo como este,sin olvidar ke se intento volver a fabricar alla si no recuerdo mal sobre el 1995 pero quero en un simple dibujo.
    animo renault sacarlo por que es un coche unico.
    tanto estandarizar mata la gracia de cada uno
    focus y compañia , bmw ,audi,y demas aprender a ser autenticos.gracias y suerte cn el fuego

  • fernando lucero

    PORQUE NO LA SACAN EN VENTA DE NUEVO AL COMERCIO SERIA UN BUEN NEGOCIO.YO TENGO UNA MODELO 90.Y SIGUE CAUSANDO ADRENALINA ALA GENTE TANTO ESTACIONADA COMO ANDANDO EN EL CENTRO DE MI CIUDAD ,CALETA OLIVIA SANTA CRUZ.

  • Pingback: Anónimo()

  • Horacio

    Es muy interesante la proyeccion que ha hecho sobre la vieja Fuego, pero no puede negarse que tiene cierta influencia del Alpine A-610, tambien.

  • juan pinto

    renaultttttttt . que esperan para comercializar este hermoso vehiculo rapido,,,,rapido yo quiero uno ,,,, el renault fuego 1987 hasta la acualidad mantiene una linea hermosa y mo tiene que envidiarle nada a los modelos 2010 ,, ahora con este espectacular modelo va a pasar lo mismo

  • leonardo

    hola soy de argentina tengo una fuego gtx modelo 84 y no la cambio por ningun auto 2010 es el mejor auto que fabrico renault un fierro con todas las letras y yo creo que renault tendria que fabricarla de nuevo no tengo ninguna duda que ve a ser el auto mas bendido del pais y rebulociona el mercado yo ya quiero una jajaja lo mas grande que hay renault fuego fierraso

  • Milton

    ojala salga de nuevo a la venta..por mas que tengo q vender mi casa pero quiero tener una Gt-r..

  • ERNESTO VALDEZ

    renault fuego concept es muy exclente pero me falta como un motor biturbo ante renault safarne biturbo . cambiado renault fuego biturbooooo gtx 2011

  • alan

    el auto no me termina de gustar mi viejo tiene una gta y les aseguro que es mas atractiva que este diseño la fuego es el unico auto de la marca que es bueno ya que ahora esta sacando autos de platico y muy mala calidad EJ RENAULT CLIO( es espantoso)es el icono del desastre automotor

  • moises lledó

    buenas noches soy de venezuela tengo una renult fuego de 1984 motor 2.0 desde hace 10 anos y tiene 9 de haberle hecho el motor y les comento que todabia no me pasa aceite es increible este auto y espero que me llegue a los 20 años el motor con respecto al GTR. seria el primero en comprarlo seria interesante con motor de 800cv biturbo.

    • Maico__b

      compra u ford sierra 2.9 y tira esa mierda de coche

  • estoy feliz de leer tantos buenos comentarios de EL CAÑO Q ES LA FUEGO!!!yo tengo una fuego gta max motor 2.2 año 92..espectacular!!!!ande x donde ande se lleva las mejores criticas se enamoran al verla y al andarla causa adrenalina pura…no la cambiaria x ningun modelo de estos tiempos..no se q estan esperando para q ese sueño se haga realidad!!!en argentina adoramos esta maquina!!!este nuevo diseño me encanta!!!y el q la critica,es xq nunca tubo una!!!saludos…

  • Diego

    Me encanto!!.. quiero modificar mi fuego asiiiii como hagooo???? jajajaa..
    PD: en serio.. quiero mi fuego asi

  • Zateliterjo

    exelente carro deve ser tan bueno como el primero tengo uno y no lo cambio par nada el nuevo tiene una boinita linia deportiva me gustaria conducirlo deven venderlo en venezuela

    • Maico__b

      cambia el coche por un ford sierra

  • Dante perea

    hola soy dante perea de san luis ,me gusta tiene facha con este modelo y la coupe torino te consagraste, felicitaciones

  • Mariano

    Loco, son unos genios, ese modelo tiene mejor diseño que la mayoria de los autos que se frabrican actualmente, y siguiendo la escencia de la vieja coupe fuego. Los felicito, se pasaron!!!!!

  • HECTOR_GUERRERO19

    GUAPO TENGO UN MODELO 86 TURBO  EN VENTA A ALGUIEN LE INTERESA
    HECTOR_GUERRERO19@HOTMAIL.COM

  • Alberto

    me parece maravilloso que la leyenda de ese clasico como fue en sus tiempos el RENAULT FUEGO volviera a renacer porque vehiculo como ese en aquel tiempo no se igualba con ninguno soy venezolano y fanatico del clasico Renault Fuego actualmente conservo uno como reliquia

  • Alberto

    Seria maravilloso que lo fabricaran y lo trajeran a venezuela

    • javier

      si lo sacan me lo compro

      • guti

        tengo 6 fuegos gtx y la verdad que si no fuera por el consumo, este nuevo tiene que ir como una seda

  • Alberto

    Seria maravilloso que lo fabricaran y lo trajeran a venezuela

  • Larociodelarturo

    miprimer coche fue el fuego gtx este ipresiona

  • Carlos

    Tengo una Fuego GTX de 1984. Le hicimos unos ligeros toques a la planta motriz y camina a más de 200 por hora. Tiene todo de fábrica (levantacristales, aire,dirección hidráulica) y funciona perfectamente. Creo que ni la GTR ni ningún auto actual superan mecánicamente a la gloriosa Fuego GTX

  • CJF

    Dígame si este automóvil tuviera tracción en las 4 ruedas…