Hamann Imperator

 |  @Ivantxu  | 

Hamann acaba de poner a la venta su kit de mejora aerodinámica y de rendimiento para los propietarios de modelos Bentley Continental GT y Contiental GT Speed. La totalidad del vehículo ha sido revisada, con un kit de carrocería compuesto por 16 piezas.

En el frontal la defensa es el centro de atención, integrando cuatro luces diurnas, que parecen estar de moda en gran parte de las preparaciones. Faldones y pasos de rueda con entradas de aire nos llevan a una parte trasera con ópticas ahumadas, un discreto alerón y una nueva defensa.

Hamann Imperator

Se montan llantas de 22 pulgadas en ambos ejes, calzadas con neumáticos 265/35 R22 en el eje delantero y 305/30 R22 para el trasero. El interior tapizado en rojo incluye elementos en fibra de carbono de color claro y pedalier de aluminio, así como un volante deportivo.

La potencia se incrementa de 630 a 650 CV y el par motor aumenta hasta los 840 Nm gracias a una mejora de la centralita, combinada con la optimización de la línea de escape. Para mejorar el comportamiento del coche, la unidad de control de la suspensión de aire se ha modificado y permite bajar 30 mm más el eje delantero y 20mm el trasero.

Hamann Imperator

Vía: All World Cars

En Diariomotor: Bentley Continental Supersports, Nuevo Bentley Continental GTC y GTC Speed, Bentley Continental GT y GT Speed by Hamann

Lee a continuación: Bentley Continental Supersports

Solicita tu oferta
  • Héctor

    pues no esta mal pero hay unos detalles que no me convencen, esas entradas dobles de aire a los lados de la facia delantera no me gustan, creo que si las hicieran 3 entradas frontales en vez de 5 quedaría mejor

  • Pingback: Nuevo Hamann Imperator - Blog de coches()

  • JoSe

    me parece una tonteria hacer preparaciones con este coche

  • joshua

    esta preparacion es increible,el coche queda supremo… hamann es mi preparador favorito :P

  • precioso una buena preparacion.