Hyundai Genesis Prada

 |  @omiguel  | 

Prada, la firma italiana de moda, y Hyundai se han asociado temporalmente para realizar una edición única de la berlina Genesis vestida para la ocasión. Tres unidades se pondrán finalmente a la venta con un equipamiento totalmente único en el que Prada ha tenido bastante carta blanca para introducir sus diseños.

La exclusividad no sólo se expresa por su originalidad sino por las materias empleadas para su rediseño. Ya en el exterior del Genesis Prada incluye la mano de sus diseñadores con las llantas de aleación de 20 aspas que resaltan específicamente con la parrilla cromada original y con el brillante color azul oscuro metalizado que está regado con detalles en titanio. De puertas para dentro los tapizados rezuman el cuero “saffiano” y los diferentes detalles en madera e incluso en oro.

El que conozca bien el Genesis también encontrará un sutil diferencia en la iluminación del interior, pues se profundiza en la luz de las partes más bajas para mejorar la ambientación.

Hyundai Genesis Prada

Este modelo fue presentado en el Salón del Automóvil de Seúl y al menos se puede decir que estas tres unidades únicas no servirán para el ánimo de lucro pues la primera de ellas permanecerá en la fábrica en la que fue creado y las otras dos serán subastadas con fines benéficos.

Cada vez es menos extraño ver temporales asociaciones entre fabricantes de automóviles y el sector de la moda. Por ejemplo, Neiman Marcus y el BMW Serie 7 o el Lancia Ypsilon Armand Basi.

Hyundai Genesis Prada

Vía: motorpasión

En Diariomotor: Hyundai Genesis, lujo y calidad en la nueva berlina coreana

Lee a continuación: Hyundai venderá en Europa el Genesis Coupé

Solicita tu oferta desde 50.000 €
  • Anónimo

    pero si en la parte delantera del capó hay una insignia parecida a la de aston martin

  • Andrés

    Quisiera saber cuando sale a la venta en España la berlina Genesis. Gracias

  • irocco

    tiene el frente muy parecido a un merceds benz clase s