ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Así podría ser el próximo Volkswagen Passat

Desde Rumanía, al menos donde se ha publicado originalmente, nos llegan estas recreaciones del futuro Volkswagen Passat, con lo que hay que tomarlas con bastante tino y no darlas por sentado. Pero aún así nos sirven para tener una primera apreciación, especialmente si tenemos en cuenta los últimos movimientos de diseño en los modelos VAG.

¿Qué cabe esperar? Que la siguiente generación de la berlina, para la cual aún quedan sobre dos años aproximadamente, tendrá un diseño más cercano al que muestra la renovación del Golf y que inició en cierta manera el Scirocco. Estas imágenes apuntan por ese sentido, especialmente en el frontal. Más redondeado, con ópticas más finas y una parrilla que ya se nos está haciendo familiar. La integración de las luces LED es otro paso lógico.

Así podría ser el próximo Volkswagen Passat

Avanzando hacia la trasera la línea de este Passat se asemejaría bastante a la del actual “coupé” Passat CC, avanzando unas formas más deportivas para la berlina más básica. En la zaga los faros crecen en tamaño y recuerdan profundamente a los vistos en el roadster Bluesport Concept.

Como adelanto imaginativo está muy bien, ahora que llegue a la realidad de una forma parecida es otra historia. Personalmente me parecería un buen camino para el nuevo Passat.

Vía: autoblog.nl | promotor.ro

En Diariomotor: Volkswagen Passat y Passat Variant 2009

Logo de la marca volkswagen Volkswagen Passat
Ahorra 3.557 €  31.913 €

El Passat es una de las referencias del segmento por calidad de acabados y gama de propulsores. Sus alternativas más próximas son el Ford Mondeo y el Opel Insignia.

Ficha Passat
Solicita tu oferta
Cargando...