Imaginaciones de un Audi A1 Targa

 |  @omiguel  | 

Nuevas recreaciones y cada vez más imaginativas nos llegan a nuestras manos. Las últimas sobre un Audi A1 Targa, es decir una versión descapotable y biplaza del futuro A1. No es que haya planes para un modelo así pero quién sabe.

Tan sencillo de imaginar como coger la forma del TT descapotable, recortarlo ligeramente en las tres dimensiones del espacio y añadir un ingrediente original: rigidez para el pilar C, que conllevaría integrar una luneta trasera fija. Podría decirse que algo así como lo que parece que llevará el Twingo CC aunque a otro nivel.

Queda claro que el “recreador” ha usado la imagen del TT para el frontal pero para la zaga se puede apreciar una total inspiración en el Volkswagen BlueSport, roadster similar aunque sin la característica de Targa. De momento este último tiene visos de llegar a ser una realidad así que no sería de extrañar que un A1 Targa fuese posible.

Imaginaciones de un Audi A1 Targa

Sí que hay planes oficiosos y oficiales para el A1 Cabrio, si la evolución de la economía automovilística pega un buen salto hacia arriba. Con este modelo Audi ofrecería dura competición a un escalafón siguiente de calidad para los reyes del mambo del segmento, es decir, el Peugeot 207 CC y el Mini Cooper Cabrio.

Un A1 Targa sería prácticamente único. Pero de momento frenemos un poco la imaginación.

Vía: autoblog.com

Más información: rs6.com

En Diariomotor: Audi A1 Sportback Concept en París 2008

Lee a continuación: Audi S1, más datos del utilitario deportivo

Solicita tu oferta desde 16.530 €