ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Propuesta de un rival del Audi R8 con la insignia de BMW

Muchos todavía piensan en el M1 Hommage Concept como el adelanto de un futuro superdeportivo de BMW que pueda hacerle sombra al R8 V10 de Audi. De momento la marca bávara no se ha posicionado acerca de sus planes para un modelo así, aunque se hablaba de un deportivo ecológico.

Pero sí que hay alguna propuesta de diseñadores externos a BMW como ésta de Idries Noah. Este artista ha creado el M Supercar Concept, una interpretación bastante personal pero con ciertos tintes que no serían extraños de ver en un BMW de serie. Quizás lo más destacable de ella es que juega con características más propias de un coche de carreras. Soñar está bien pero parece un poco irreal el pensar que podríamos verlo así en la calle.

BMW M Supercar Concept

Al menos en lo que al frontal se refiere, pues se atreve con unas extensiones de las entradas del aire superiores, dándole preferencia a las laterales para refrigerar unos potentes discos de freno. El perfil y la oxigenación para el motor situada en los las lados es de los más extremas pero aún así se conserva una línea similar a la del deportivo de Audi. La zaga, desde luego, es muy musculosa y marcada.

Su elección para el propulsor es probablemente la que pasa por nuestras cabezas: el V10 de 5 litros y 507 CV de potencia que surte al M6. Tan sólo cruzar el obvio menor peso de este superdeportivo con los 4.6 segundos que marca en el 0 a 100 km/h el coupé, es de imaginar que esta bomba podría acercarse a la barrera de los 4 segundos.

Y ahí se queda. Pero a lo mejor BMW nos sorprende un día de estos.

BMW M Supercar Concept

Vía: carscoop

En Diariomotor: Emil Baddal rediseña Ferrari, Lamborghini y BMW para el futuro

Cargando...