Convierte tu Camaro en el Coche Fantástico, al menos por fuera

 |  @omiguel  | 

Reconozco que siempre me ha gustado el Coche Fantástico, el de toda la vida porque la serie moderna no me gusta demasiado. Sí que está bien el fabuloso Mustang en un precioso color negro, cargado de novedades tecnológicas y con el scanner de toda la vida situado en el frontal. Éste símbolo ha perdurado desde los años 80 y ahora puedes tenerlo para tu coche. Por ejemplo, para tu Chevrolet Camaro.

Un usuario del foro “Camaro5” ha publicado una imagen y un vídeo de cómo adaptar a un Camaro un tira de LEDs con una pequeña eléctrónica para simular las luces del scanner de KITT. Aparentemente sólo hay que ajustar la tira de luces en pequeño hueco situado por encima de la parrilla (por tamaño, el lugar más lógico) y conectarlo a la batería.

La “broma” de las lucecitas tiene un coste de 160 euros y supuestamente debería ser adaptable para otros vehículos. Lo que sí es altamente recomendable es la utilización de un botón para desconectarlo o conectarlo a tu antojo, probablemente en muchos sitios sea ilegal circular con estas lucecitas “no homologadas”.

Si lo véis de noche y en color azul lo cierto es que asusta un poco. Para gustos colores y si quieres llamar la atención y fardar con los colegas ésto te sirve perfectamente.

Es un gadget hecho para fanáticos de esta serie de ciencia ficción, para muy fanáticos mejor dicho. Puestos a aparentar, hay casos bastante peores como lo del techo solar de pega.

Vía: carscoop | camaro5

En Diariomotor: El Coche Fantástico de la nueva película, galería de imágenes y vídeo

Lee a continuación: Land Rover lanza un teléfono móvil que funciona hasta pasado por barro

Solicita tu oferta
  • jmt46

    jaja dios que cutre!!!!! Aunque como la pegatina para poner en el techo y que parezca que tienes techo solar no he visto nada igual…

  • Anónimo

    queda mejor en el ax de un vecino

  • woody

    En verdad, la luz del escáner de KITT es un homenaje a la serie Battlestar Galactica (la vieja), pues eran los “ojos” de los Cylon.

  • con todo respeto pero que teto esta mas a si hasta se ve mas chingon mi cougar no es por presumir para los tetos q piensen eso ja

  • La broma de llevar “eso” puesto puede suponer, si mal no recuerdo, 300 € de sanción en España, y lo veo bien, ya que esa lucecita tocanarices puede distraer y provocar un accidente. Por desgracia yo ya he visto uno por culpa de un tonto que le puso una banda de esas al coche. Y encima era un Renault 4, vamos, tonto por partida doble.

  • paula

    si esto es cutre mas cutre salchichero es el tata telco sport de un conocido que le puso las chapitas de 3.0 v6 24 valvulas de un nissan maxima eso si que es penoso de verdad

  • kb1977

    Como decimos en Argentina: “Esto es mas viejo que la escarapela!!!” por lo menos cá, ya en los años 80 cuando se veia la serie original podiamos ver por las calles de BsAs Fiats 128, Renaults 12, Fords Falcon y cualquier vehiculo de aquellas epoca con una tira de leds o a veces simples lámparas rojas haciendo el barrido de KITT, espantoso.
    Podrian los resposanbles del blog hacer una ranking de los accesorios + cutres (o pedorros como decimos aqui) que han salidos para los coches.

  • Vidamarilla

    Hola espectacular pero digame donde lo puedo comprar o como se hace para obtener esto es una berraquera agradezco la informacion Mauricio
    vidamarilla@hotmail.com.