ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Convierte tu Camaro en el Coche Fantástico, al menos por fuera

Reconozco que siempre me ha gustado el Coche Fantástico, el de toda la vida porque la serie moderna no me gusta demasiado. Sí que está bien el fabuloso Mustang en un precioso color negro, cargado de novedades tecnológicas y con el scanner de toda la vida situado en el frontal. Éste símbolo ha perdurado desde los años 80 y ahora puedes tenerlo para tu coche. Por ejemplo, para tu Chevrolet Camaro.

Un usuario del foro “Camaro5” ha publicado una imagen y un vídeo de cómo adaptar a un Camaro un tira de LEDs con una pequeña eléctrónica para simular las luces del scanner de KITT. Aparentemente sólo hay que ajustar la tira de luces en pequeño hueco situado por encima de la parrilla (por tamaño, el lugar más lógico) y conectarlo a la batería.

La “broma” de las lucecitas tiene un coste de 160 euros y supuestamente debería ser adaptable para otros vehículos. Lo que sí es altamente recomendable es la utilización de un botón para desconectarlo o conectarlo a tu antojo, probablemente en muchos sitios sea ilegal circular con estas lucecitas “no homologadas”.

Si lo véis de noche y en color azul lo cierto es que asusta un poco. Para gustos colores y si quieres llamar la atención y fardar con los colegas ésto te sirve perfectamente.

Es un gadget hecho para fanáticos de esta serie de ciencia ficción, para muy fanáticos mejor dicho. Puestos a aparentar, hay casos bastante peores como lo del techo solar de pega.

Vía: carscoop | camaro5

En Diariomotor: El Coche Fantástico de la nueva película, galería de imágenes y vídeo

Vista angulada delantera del Chevrolet Camaro en un entorno oscuro.
Logo de la marca chevrolet Chevrolet Camaro
  45.900 €

El Chevrolet Camaro es el único "Muscle Car" que se vende en Europa

Ficha Camaro
Solicita tu oferta
Cargando...