Alfa Romeo Milano, primera foto definitiva

 |  @omiguel  | 

Uno de los nuevos compactos que estamos esperando es el Alfa Romeo Milano, lo que sería la continuación del actual 147. Lo último que sabíamos de él era a través de una lograda recreación y una serie de datos acerca de sus motores. Así que una foto definitiva nos viene de maravillas para rematar con ciertas suposiciones.

Aparentemente alguien que ha accedido al proceso de ensamblaje del nuevo Milano ha sido capaz de realizarle una fotografía y filtrarla a la red. Nos muestra nada más que la parte delantera con el capó abierto que nos deja, tal cual habíamos imaginado, con un diseño que deriva directamente del Mi.To, o lo que es lo mismo del 8C Competizione: clásica calandra, profundas entradas de aire y ópticas ovaladas con luces LED diurnas.

Está previsto que la gama del Milano esté fuertemente completa con los motores de última generación tanto en gasolina como en diésel. En el primer lugar estarán los nuevos motores Multiar turboalimentados, que con 1.4 litros de desplazamiento arrancan potencias de al menos 105, 135 y 170 CV , mientras por arriba estaría una versión GTA con más de 240 CV. En segundo lugar estarán los motores turbodiésel Multijet JTD de 90 y 120 CV o los twinturbo de 1.9 o 2.0 litros que podrían superar los 200 CV.

En definitiva el sigue la línea que se le esperaba, tratando de sacar provecho del éxito que ha tenido el diseño del Mi.To y que sigue gustando a los alfistas. El Alfa Romeo Milano está llamado a posicionarse dentro del segmento compacto en un escalafón premium, compartido con otros como el Lancia Delta.

Esperemos que sea Frankfurt su lugar de presentación en septiembre y que antes de eso podamos echarle un vistazo a las fotos definitivas.

Vía: autoblog.it

En Diariomotor: Alfa Romeo Milano, recreación e información del sustituto del 147 | Alfa Romeo 149, recreación y nuevos datos

Lee a continuación: Alfa Romeo Milano, recreación e información del sustituto del 147

  • dmptuning

    Está mejor aquí que en la recreación.

  • juan

    jajaj que feo se ve bien el sideño en el mito pero esto es un mito feo y automovil jajaja q feo alfa ya no diseña carros tan bonitos como el brera o el 8c esta vez se pasaron de mal gusto!!

  • Marc

    En mi opinión, es un diseño original el frontal. Aunque no se por la trasera.. porque el MiTo su trasera no me gusta nada.

  • woody

    Milano es como llamaron al Alfa 75 en Estados Unidos.

    Esperemos que como el Mi.To se aparte de la “onda Fiat” y el interior sea tan tremendo como el del canijo, porque como hagan como con el Lancia Delta y le pongan el salpicadero del Bravo con cuatro retoques, sería para matarlos.

    Por lo demás, la “mirada” me gusta más que la del Mi.To, parece que va a ser bien chulo.

  • makako

    WOODY alfa romeo pertenece a fiat y el mito utiliza el chasis del grande punto y este modelo va a utilizar el del bravo y creo q tanbien es el del lancia delta

    los focos creo q le dan 1 aire a los del ferrari f599 y no es cachondeo

  • woody

    makako, eso ya lo sé.

    Me refiero a que espero que Alfa se desmarque de Fiat y Lancia, como siempre ha hecho, en cuanto al diseño de las carrocerías e interiores. Si miras una foto del salpicadero del Bravo y del nuevo Delta te das cuenta de que se diferencian en detalles, y lo mismo pasa con los Idea y Musa.

  • csb

    en la web de autoblog ha disponible una galería con parte trasera, lateral e interior.

    y el coche es precioso. como todos los Alfa. me gustaría saber que coche tienen los que dicen que es feo……

  • Pingback: Alfa Romeo Milano, revelado al completo — Diariomotor()

  • Pingback: Alfa romeo milano revelado al completo - ELBROLLO.COM()

  • guapisimo,precios,deportivo y elegante.el unico posible defecto es que quizas se parezca mucho al mito.

  • YO

    makako, estas equivocado, este coche emplea una plataforma totalmente nueva, y si, se diferenciará de fiat, ya que no toma de su base nada, ni climatizadores, ni la propia base, ni las radios, etc.