ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Fotos espía de lo que parece ser el Porsche Cayman Shooting Brake

Esta imagen espía pertenece a uno de los frames de un vídeo publicado por Top Gear en el que según dicen se ve un Porsche Cayman Shooting Brake. Así le han denominado a este Porsche con aspiraciones deportivas pero con un habitáculo desarrollado para una comodidad más propia de un compacto.

En la secuencia, aparentemente tomada en Italia, se ve en un rápido vistazo la base de un Cayman equipado con un camuflaje negro que aparentemente esconde la mayor altura de la parte trasera (que en Top Gear comparan con el familiar Volvo P1800ES). Una vez vistas las imágenes sólo hay unas pocas explicaciones: que alguien externo a Porsche esté preparando un nuevo modelo sobre el Cayman que sea simplemente una coraza del nuevo Cayman o que se trate del Shooting Brake. Personalmente me decantaría por la segunda alternativa.

Más que nada porque el camuflaje que se aprecia en la zaga parece montado sobre la carrocería, no como parte integral de la misma. Aparte las ópticas traseras tampoco se integran en esa nueva supuesta estructura, parece bastante raro e incluso me atrevería a decir que pudiera estar puesto así para despistar. Al menos estas imágenes ofrecen sospechas porque ya se nos ha informado de un posible compacto de Porsche .

Además nuestro compañero Iván os mostró hace un tiempo una recreación realizada por el mismo de un posible Porsche GT Coupé, una especie de Panamera compacto. ¿El camuflaje del modelo de la imagen podría esconder un GT Coupé? ¿El esperado Porsche compacto?

(*) Actualización 12-07-2009: en Jalopnik comentan que podría confirmarse el Cayman Shooting Brake a partir del siguiente pantallazo del Forza 3, el nuevo videojuego de carreras para XBox 360. Claramente se parece mucho a la imagen espía que hemos visto pero todavía no podemos confirmar que sea cierta esta información.

Porsche Cayman Shooting Brake en el videojuego Forza 3

(*) Actualización 13-07-2009: modmotor publica hoy un render de cómo podría ser el Cayman Shooting Brake.

Porsche Cayman Shooting Brake

Vía: top-gear

En Diariomotor: Nuevas recreaciones del compacto de Porsche

Logo de la marca porsche Porsche Cayman
  74.755 €

El Porsche 718 Cayman es la versión de techo rígido del 718 Boxter y, por tanto, el hermano pequeño del mítico Porsche 911. Con motor central y unas dimensiones y peso más contenidos que su hermano mayor, supone una alternativa lúdica sobresaliente, sin llegar a ser un enemigo directo que represente una amenaza.

Ficha Cayman
Solicita tu oferta
Cargando...